Era de noche en las calles de Konoha, ni siquiera un alma en pena se encontraba por aquellas calles desérticas donde solo la noche predominaba y la poca luz que trasmitía la luna alumbraba estos suelos de penumbra, entre la situación de pronto una sombra siniestra se encontraba como un animal esperando la oportunidad de atacar a su presa, la misteriosa sombra poco a poco se fue tonificado hasta quedar completamente en claro la imagen de un joven de pelo azabache y con ojos profundos como la noche.
Observando hacía la ventana de una pelirosada con una sonrisa pervertida, el misterioso joven de un salto se encontraba en la alcoba de nuestra querida amiga mirando como dormía plácidamente; con un Kunai y sogas en mano, vio su oportunidad para envolverla y sin titubearlo dos veces abrió la ventana cuidadosamente para no despertar a la pelirosa.
- Es mi oportunidad. - Sonrió con malicia.
Cerró la ventana dejando el Kunai en la mesa donde había una lámpara de noche acercandose a la pelirosa, el azabache amarró las muñecas y vendo sus ojos con un tipo de tela intentando no despertarla, el olor que desprende la femenina tanto hasta el punto en que bajo lentamente hasta su cuello y aspiró el olor a rosas que emanaba.
─ (Me pregunto si sabe tan bien como huele). ─ Pensó el azabache terminando de amararla.
- Ahora, ¿cómo podría empezar mi propia misión personal. ─ Se preguntó maliciosamente acercándose a la mujer.
El azabache poso una mano en el cabello de su acompañante, bajando sutilmente hasta el cuello y aspirar nuevamente el olor que tanto añoraba oler que hombre desde pequeño.
─ Sakura . . . ─Dijo el desconocido sensual, haciendo despertar a la pelirosa de un salto.
─ ¿¡Quién anda ahí!? ─ Musito asustada, despertando por completo.
─ Esto va hacer divertido . . . ─ Soltó una pequeña risita, haciendo estremecer a la chica.
─ ¿Qué quieres de mí?. ─
Cuestionó la chica sonrojada.─ Hmp . . . Solo hay una cosa que quiero esta noche . . . ─ Respondió con un tono de picaría.
- (La cuerda esta impregnada con un Chakra poderoso, lo que significa que es un Ninja). - Pensó para si misma intentado librarse de la cuerda que tenia en sus muñecas - ¿Quién eres?. - Volvió a cuestionar molesta Sakura.
- Esa es una pregunta que ni yo mismo puedo responder. - Sonrió de lado el azabache. - Ya no estoy tan seguro quien soy, pero la persona que ahora soy . . . sabe que desea de tí. -
Continuará . . .
ESTÁS LEYENDO
Corazones Sinceros
Short StoryDescansar luego de una larga jornada de trabajo es beneficioso y satisfactorio de pensar. Sin embargo, nunca cuentas con el hecho de recibir visitas no deseadas durante la noche. Sakura Haruno es prueba viviente de esta situación pero... no todo es...