La noche había llegado más rápido de lo habitual, al menos eso es lo que a Arthit le había parecido.
Su corazón palpitaba muy rápido, parecía que acaba de terminar de correr un maratón, pero, como no iba latir de esa manera, si su novio lo llevaba a toda prisa.
Quería preguntarle porque estaba tan apresurado, pero luego recordó que Kongphop le había pedido ir a su cuarto, decidió no decir nada, era bastante estúpido y cabeza dura algunas veces pero no lo suficiente como para no darse cuenta de la situación, sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, al pensar en lo que pasaria, la sangre de su cuerpo bombeo con más fuerza y sintió un tremendo calor a pesar de que la brisa de la noche era fresca.
Kongphop soltó su mano y eso hizo a Arthit darse cuenta de que acababan de llegar al cuarto.
El ahora ex jefe de novatos sintió su cuerpo convertirse en gelatina cuando cruzó la puerta de entrada y su pequeño novio apresó su cuerpo contra la pared, fuerte pero suave a la misma vez, la puerta se azotó detrás de ellos y su cuerpo tembló en el instante en que su junior sello sus labios con los suyos, la mano derecha de Kongphop acarició su mejilla y lo tomo con fuerza del cuello profundizando el beso. Las manos de Arthit se sostuvieron con fuerza de la camisa de su novio, tenía un poco de miedo, pero la sensación de una lengua que no era la de el invadiendo su cavidad bucal, recorriendo de manera traviesa cada rincón de su boca lo exitaba demasiado.Tan pronto sus labios se separaron, Arthit dejo ir el miedo y arrojó a Kongphop a la cama, el junior estaba un poco avergonzado y emocionado, sintió la sangre de su cuerpo hervir en el momento en que su novio se montó sobre el y comenzó a besarlo, las manos del mayor rodearon su cuello y el beso se volvió más y más candente.
Cuando al fin ambos se separaron para respirar, Arthit se apresuró a sacarse la camisa y la playera, el pequeño novio hizo lo mismo, después de un rato ambos estaban desnudos en la cama, con las caras rojas.
Kongphob estaba tan excitado que sentía que en cualquier momento se correría, no tenía ningún problema en ser el de abajo pero en ese momento, en ese pequeño instante necesitaba con todo su alma poseer a su adorable P'.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
ФанфикKongpop y Arthit pasan la primera noche juntos, no pasó en la serie así que se lo dejo a mi imaginación. Los personajes no me pertenecen.