Que clase de bestia había creado, fue lo que Arthit se pregunto.
La noche apenas había comenzado y la energía de ambos seguía a tope. Tomo el pene de su novio entre sus manos, estaban nuevamente frente a frente, le exitaba penetrarlo al mismo tiempo que sostenía el miembro de Arthit entre sus manos.
El vaivén era igual para ambos, adentro afuera, arriba abajo.
-haaa...- los gemidos del menor eran bajos y roncos. A su novio parecían agradarle y le encantaba escucharlos cuando le besaba el cuello.
Las penetraciones de Kongphob eran cada vez más salvajes y el mayor parecía preocuparle.
-te duele P'?-
- no... Es... sólo...-
-te esta doliendo- Kongpoh se detuvo.
- no!!!- Arthit se ruborizo -tengo miedo - explotó -listo ya lo dije-
-te lo dije!!!- el menor saco su pene se incorporó y se sento en la orilla de la cama -te dije que no me provocaras- se molestó.
-estupido Kong!!!- el mayor lo abrazo por la espalda- se siente también, que, tengo miedo-
-"¿Cómo es posible que sea tan adorable"- pensó el menor.Se arrojó sobre el y nuevamente sus labios se besaron, sus lenguas se juntaron y jugaron entre ellas.
Arrhit sonrió picaramente, abrió sus piernas invitando de nueva cuenta a su novio, el pene de Kongphob se puso más duro que nunca y lo introdujo lentamente, le encantaba hacerle perder la paciencia a su novio.
El vaivén comenzó, adentro y afuera, primero lento, hasta sentir como sus piernas temblaban por la fuerza de sus caderas y las penetraciones.
-mas... mas... justo en ese lugar -
Aquella sensación era totalmente diferente para ambos.
Arthit estaba enloquecido no sabía quien era o porque estaba allí, el pene de su novio golpeaba su próstata de una manera tan agradable que no pensaba en otra cosa más que en ese placer, su pene temblaba como loco, no necesitaba tocarlo, el pene de su novio penetrandolo era más que suficiente para correrse.
Su novio no era el único asustado, el también lo estaba, Kongphob jamás creyó que se sintiera también dominar a alguien. Quería marcar todo el cuerpo de su novio, quería llenarlo de moretones y dejar marcas de sus dedos sobre aquella blanca piel.
Aquella sensación era nueva y rara, la primera vez el sexo era placentero y agradable pero...
-"¿Porque es tan jodidamente genial ahora?"- pensaron ambos y la noche siguió llena de besos, caricias y distintos fluidos corporales.La mañana llego tan rápido simplemente porque la noche había sido tan ajetreada que sin querer durmieron la mitad del día.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
أدب الهواةKongpop y Arthit pasan la primera noche juntos, no pasó en la serie así que se lo dejo a mi imaginación. Los personajes no me pertenecen.