Esa mañana el calor se encontraba en el punto más agobiante, el sudor de su cuerpo resbala suave y delicadamente como pequeñas gotas de agua resbalando por el cristal de la ventana.
Kongphop se encontraba acalorado y agitado, se sentía extraño, el pecho le dolía, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
Se incorporó lo más rápido que pudo, dirigió su mirada a la parte baja de su cuerpo, su miembro se encontraba levantado más de lo normal, estaba tan erecto que solo el roce de su ropa le producía dolor. Deslizó su mano derecha debajo de su ropa interior, sintió alivio al sentir su miembro entre sus dedos, se recostó nuevamente sobre la cama y trato de recordar lo último que había soñado.Apenas cerró los ojos, pudo verlo, ahí estaba él, sonriendo dulcemente, con su cuerpo tendido sobre la cama, Kongphop estaba encima de él, llevo sus labios al pálido cuello de su superior P'Arthit, el solo sentir el calor de su cuerpo le producía demasiadas sensaciones, para ese momento su mano ya tenía rodeado su miembro, con paso lento llevo la mano arriba y abajo una y otra vez, en sus pensamientos sus labios ya tenían aprisionados los labios de su superior, imagino las manos de Arthit tocando y frotando su pene con el suyo, la fricción entre ellos, era dolorosa y placentera, quería venirse, quería vertir hasta la última gota de su semen en esa persona, lo deseaba más que otra cosa en el mundo, su mano hizo movimientos más rápidos y tan pronto imagino los gemidos de Arthit al venirse, se vino también, su mano terminó empapada y pegajosa, abrió los ojos rápidamente y salió corriendo al baño a toda prisa, avergonzado y sudando a chorros, se quitó la ropa de dormir y se coló bajo el chorro de agua de la regadera, sentir el agua fría sobre su cuerpo recién relajado, le hizo darse cuenta que no podía resistir más.
No podía dejar de pensar en el cuerpo desnudo de su novio, la suavidad de su piel, el rose de sus labios, cada hora, cada minuto, cada segundo del día lo único que quería era estar en el interior de Arthit.
Se sumergió en un mar de pensamientos de camino a clases.
Cuando comenzó a enamorarse de su superior, jamás pasaron por su cabeza cosas sexuales, la realidad era que no tenía ni la más mínima idea de cómo lo hacían entre hombres, hasta que se puso a investigar.
Finalmente cuando al fin las cosas entre ellos se arreglaron y el ambiente se volvió realmente bueno, se armó de valor el día de la fiesta de agradecimiento a los superiores.
-Quieres venir a mi cuarto?- el novato lo dijo en voz baja mientras se alejaban de la fiesta.
- claro - dijo tímidamente su superior.Extrañamente esa noche el cielo nocturno estaba cubierto de estrellas, Kongphop se sentía soñado quería tomar la mano de su novio así que rozó los dedos de su mano izquierda con los dedos de la mano derecha de Arthit, el novato sintió que flotaba cuando sus manos se tocaron y sus dedos se entrelazaron.
En ese momento no tuvo ninguna duda, esa persona era lo más importante dentro de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
FanfictionKongpop y Arthit pasan la primera noche juntos, no pasó en la serie así que se lo dejo a mi imaginación. Los personajes no me pertenecen.