Me han de conocer, y si no pronto lo aran, estaba muy tranquila asta que cumplí 15 años estudie actucion, mi maestro Inuyasha Taisho, el era modelo en aquel tiempo, un suspiro para todas las alumnas y uno que otro alumno, el para aquel entonces había salido del coma, un accidente automovilístico, 5 años después volvió a dar clases, yo me enamore de el, por que, quien sabe, tal fue mi amor por el que termine por entregarme sin importar que el estuviera comprometido con otra, si otra, cuando tuvo el accidente automovilístico supuesta mente su prometida había muerto, a los pocos meses ella volvió convirtiéndose en mi maestra de biología, bueno dejando de hablar de eso, ellos al final se casaron, yo me fui directo a la depreción, aparentaba felicidad para que mis hermanos y mi padres no se preocuparan, un mes después, empece con mareos, ascos y vómitos, en una exposición me desmaye, a la ayuda de mi mejor amiga supe que estaba embarazada, uf, mi padre es un poco conservador, y tenia la idea de virgen asta el matrimonio, cuando le informe a el y mi hermano no pararon de decirme que había sido una estúpida una tonta, ya que cometí el error de decirle a una amiga y esta le dijo de mi historia con el profesor Taisho, asta que mi hermano vio mis lagrimas, usualmente no lloro en publico, pero las palabras de mi padre no eran mentira, mi hermano controlo a mi padre, tuve a mi niña, ella es parecida a mi, pero con los ojos de Inuyasha, es una niña muy especial lo que me dio las fuerzas de seguir adelante con mi carrera de actucion, el nunca se entero de nada, 5 años después me pelie con mi hermano, y salí uyendo de la casa, pero el en un intento de alcanzarme choco con un carro y murió, no lo pude soportar y más que mi padre me echaba la culpa de eso, me fui de Japón y no volví, no quería, mis heridas estaban muy profundas, vivía con una amiga llamada Sango, que tenia una hija pequeña igual que yo, pero ahora se caso y me dejo la casa, Akari mi hija, ahora tiene 14 años y junto con Cielo hija de Sango, isieron un grupo llamado Cayr, le va muy bien, yo soy actris y cantante aquí en México, se convirtió en mi casa, donde tengo muy buenas propuestas de trabajo, de Inuyasha y su esposa no he vuelto a saber, yo me dedique completamente a mi hija y mi carrera, claro pretendientes nunca faltaron pero no he podido olvidarme de el, es por eso que permanezco solo con ella, Sango ya tiene dos gemelas y un niño pequeño....
Pero se que mi historia no acaba, no hay secreto que no se sepa, y tarde o temprano Inuyasha y yo nos volveremos a encontrar, por que, por el simple hecho que el es el padre de mi hija, y aun que asta ahora he tratado de que nadie sepa de la historia de la alumna y el profesor Taisho....
Bueno aqui esta la primera parte, y bueno pues espero que kes guste....😁
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome, vuélveme a enamorar
FanficAome Higurashi, su maestro de actuación Inuyasha Taisho, con quien tuvo una historia implicada con sentimientos muy fuerte que dejaron a ambos marcados... 14 años después, Aome recibe la oferta de trabajo de una telenovela, EN BUSCA DE UNA NUEVA FAM...