Kirara: si escribí mal el titulo digame por que no me acuerdo como escribir la palabra..😅, Anet: comencemos...😉
Había pasado una semana desde que Inuyasha se había enterado de que Akira era hija de Aome, cosa que lo traía muy pensativo, no podía ni siquiera lo imaginaba, que otro hombre la hubiera tocado de esa manera, pero no podía hacer nada, ahora comprendió, aun sigue enamorado de Aome, tal vez fue un error el a verse casa con Kikyo si tuvo que elegir así de prisa, pero lo hecho, hecho estaba, y ahora hay que afrontar la cruel y dura realidad...
Inuyasha: bien, ya estoy listo
Dijo Inuyasha, hoy Koga lo invito para ir a su beby shower, ya que ellos se volvieron buenos amigos, claro una vez que Koga se fijo en Ayame, en realidad Kikyo e Inuyasha fueron sus padrinos de bodas, así que estaban invitados, se celebraría en un casi, Inuyasha llevaba una camisa azul con blanco y unos pantalones negros de mezclilla, no iría ni muy informal ni muy formal...
Kikyo: wou, que guapo se ve mi esposo
Kikyo tenia una blusa blanca y una falda roja, junto a un fajo negra, sus tacones eran negros, ella siwemore solía utilizar esos colores...
Inuyasha: tu también, bien, Hinata vámonos
Hinata: si
El traía un pantalón de mezclilla azul, una camisa negra y unos tenis, al llegar a la fiesta, se encontraron con Sango, Miroku sus tres hijos y la hija de Sango, a Koga y a varios mas, saludaron y comenzaron a platicar a el poco rato entro Aome junto con Akira...
Inuyasha miro como venia vestida Aome, definitivamente ya no quedaba rastro de la joven de hace 15 años, ella vestía un vestido pegado azul con encaje arriba, muy bonito, mientras que su sobrino se la iban los ojos por su compañera, ella vestía un top blanco sin mangas y unos pantalones negros 3/4 aparentemente de piel y unos tacones negros..
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha x Kagome, vuélveme a enamorar
FanficAome Higurashi, su maestro de actuación Inuyasha Taisho, con quien tuvo una historia implicada con sentimientos muy fuerte que dejaron a ambos marcados... 14 años después, Aome recibe la oferta de trabajo de una telenovela, EN BUSCA DE UNA NUEVA FAM...