Conseguiste Enamorarme

1.7K 106 26
                                    

El clima era cálido, mientras el viento soplaba de forma tranquila, el cielo estaba despejado pero algunas nubes se dignaban a pasearce por la zona...

Un templo hermoso con decorados de la época de la Colonia en México hacia sonar sus campanas, y en sus puertas una pareja era recibida por burbujas que flotaban a el cielo...

El vestido de encaje sencillo, en escote corazón y un fajo plateado con piedras, con falda en sirena, mientras un largo cabello azabache estaba decorado con flores blancas, a su lado un hombre entrajado color negro con una corbata roja y una camisa en gris llevaba de su brazo a su esposa...

El vestido de encaje  sencillo, en escote corazón y un fajo plateado con piedras, con falda en sirena, mientras un largo cabello azabache estaba decorado con flores blancas, a su lado un hombre entrajado color negro con una corbata roja y una cami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akira: viva los novios!!!

La joven de vestido rojo de cabello morado grisáceo grito a los cuatro vientos mientras se acercaba a la pareja con el pequeño Hoshiyomi en brazo, el cual estaba vestido de marinerito...

Sango: por fin, espere 500 años para esperar a que se casarán

Aome: ya Sango, contenta?

Sango: bastante, y si, estoy feliz, Inuyasha te voy advirtiendo que... Me vuelves a lastimar a mi Aome y esta vez te mato, entendido (aura maligna aparece)

Inuyasha: ya, ya entendí Sango

Sango: que bueno

Akira: la tía Sango a veces da miedo

Inuyasha: no te contradiga

Kikyo: Inuyasha

La voz de la ex esposa de Inuyasha se escucho entre los que asistieron a la boda, Aome sonrió y la alcanzó a encontrar más rápido que su ahora esposo...

Aome: ahí esta, ve con ella

Inuyasha: no Aome, que venga aqui

Kikyo: por fin me hacen caso, que alegría que ya se casaron

Aome: pues...

Kikyo: si te preocupa lo testaduro, nada más le das un pellizco

Inuyasha: gracias (tono sarcástico)

Kikyo: entre mujeres hay que apoyarse

Aome: gracias por asistir Kikyo

Kikyo: solo vengo a desearles felicidad a ambos

Aome: Kikyo (toma sus manos) yo también te deseo lo mismo, se que tuvimos en el pasado muchas diferencia pero ahora, quiero considerar te mi amiga

Kikyo: siempre tan buena (sonríe) espero que sea así

Inuyasha: entonces...

Kikyo: mi viaje a Río de Janeiro sale en una hora, así que no me puedo quedar,

Aome: que pena

Aome abrazo a Kikyo como si estuviera sellando su pacto de paz, mientras Inuyasha desvío la mirada a sus hijos...

Inuyasha x Kagome, vuélveme a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora