La inpresion del momento se telestrasporto & estube barias horas pensando en todo lo q Ravi me avia dicho & la verdad es q es como un milagro porq nunca pienso en algo por más ➕ de unos pocos segundos porq nunca me da la cabesa, si no fuera porq mis padres sovornaron a medio mundo, io no podría estar en quinto grado, ni de lejos.(tn)_______: Ravi, como pudiste aser eso, no lo entiendo.
Estabamos senando con nuestros padres ej ese momento, pero a mi resien me llegaba la.informasion a la cabesa & eso q me lo avia dicho hoy en la maniana.
Madre de (tn)______ & Ravi: que haz echo ravi?
Pregunto mi madre & yo abri mis ojos verdes como platos, me pregunto si mi suave piel blanca se estara ruborizando por la cagada q me acabo de mandar
(tn)__________: ouemshi, ravi,
Padre de (tn)______: qué az hecho? Algo a tu hermana?
Ravi se puso rojo & sus manos comenzaron a temblar como cuando estaba nervioso lojicamente.
Comenso a hablar super rapido y nadie le entendio un carajo
Ravi: asumalalalasumalalal rukataka lalalal sumalalala
Padre de (tn)______ & Ravi: CREO Q SE ESTA AOGANDO!!!!!
Madre de (tn)______ & Ravi : no es eso, richar, ravi porfavor podrías ablar mas despasio te dije q odio cuando ablar asi
Ravi respira ondo & yo siento lagrimaz en mis ojos porque obvio tengo q llorar en esta situasiones sino después me pegan por ser mala hermana no por nada me anda mal la cabeza
Equisde mentira nací así.
Ravi: mama, papa.... Yo.......... Yo............
.....
......
...mm.
...
*cumbia de fondo* *alguien misterioso entra por la puerta de el comedor.
Nana: lo.siento señores jouns la no pude evitar q el entrara
Opservo al invitado y me doy cuenta.....
OMG ES CHANI
Omg
O
M
GChani: señor y señora jouns, es un gusto volver a verlos. Siento la tardansa espero q ravi les halla avisado q venia a senar hoy, el me.imbito.
Ravi sonrie con alivio y ni siquiera se como me e dado.cuenta de eso porq solo tengo ojos para Chani........ Me parece vagamente familiar pero no podría decirlo porq tal ves me lo estoi confundiendo con el del supermercado chino de la esquina.
Señora jouns: si, hola......... Es mucho tiempode la ultima ves q nos vimo, ¿me entere q seguiste la carrera de musica?
No asia falta ser un jenio para saber q mi madre lo desaprovaba &
lo digo xk hasta yo me di cuentaChani❤♥❤♥♥❤❤😍😍😍😍😍😍♥👍👍👍🔥🔥🔥🔥: si, eso es cierto -miro a ravi- pero la verdad es q no es tan malo, estoy en una bamda....... Tenemos éxito, quisa escucjo ablar de ella,se llama Exo......
OMG ES SIERTO CHANI
CHANI ES CHANYEOL!!!!!!!!!!!!!!!
Señor jouns: que te susede hija estas bien?
Asenti con la.cabesa para q dejara de mirarme pero cuando levanto la mirada Chani está mirandome también OMG ME ESTA MIRANDO ME ESTA MIRANDO OMG
Señora jouns: a nuestto hijo también le va biem en la.escuela tegnica, no e asi?
Ravi mira para todos lados sospwchozamente omg omg, tento q ayudarlo
(tn)_____: en realidad mama.......... Ravi.......... Ravi sigue siendo la misma persona, o no? Tu hijo, el caso de que halla decidido eso..... No quiere decir q cambie él, en nada es el mismo ravi de siempre solo q sus gusto son diferente.....
Señora jouns: OEMEGE Q ESTAS DICIENDO???????
♥❤☀♕♕✴✴✴㊗㊙㊗㊙㊗✳Chani♥❤❤♥♥☀☀: la verdad es que..... ella trata de desirle, señora, que ravi y yo estamos juntos - mi madre se desmayo en ese momento y mi padre comenzo a gritar agudo agudo, pero io sabia la verdad- en la escuela de musica........
UN MOMENTO?????
!!!!!
CÓMO ES QUE CHANI HABLA EL IDIOMA DE MI PLANETA????????
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo PLAYBOY de mi hermano |ChanBaek|
ContoPara los q se piensen que este es un fanfic de rayita sólo porq aparece en los primeros 20 caps como protagonista pues dejenme decirles q estan equovocados este fanfic es chanbaek. este fanfic lo hago porque ChanYeol está más buenazo q este fanfic (...