Tengo ke atmitir que cuando dige que aqueya noche no podría dormir, no estava refiriendome a que abria muchos sonidos q me inpedirian serrar mis hojos o algo de eso.
No no no
A lo q me referia era a que, por dios, yo estava tan nerbiosa, es desir, avia amado a chani desde que ravi lo trajo a casa por primera ves el primer dia de colejio.
Chani me enpujo & me kai de las escaleras pero bueno, los axidentes pasan o no?
Ademas nunca me pidió perdon ni nada de eso, pero nunca ➕ me bolbio a enpujar & lo baloro.
Mi cegunda etapa de amar a chani con todo mi cer hermoso fue cuando konosi a Exo. Aunque nunca me avia dado cuenta que Chani era Chanyeol, lo avia amado entonses & amar a Chanyeol se sentía como si de alguna manera estubiera traisionando a Chani & aora descubrir q eran la misma persona.........
.......
Cinplemente no podia konmigo misma
Hacia q me levante de mi enorme cama rosa culla frasada tenia la cara de chani..... .... Oh x dios ci algun día chani queria entrar a mi avitasion, yo encerio tenia que okultar esa frasada, y las almoadas con la cara de chani......
Los posters & las fotos en la pared eran normales, ya que soy fan de Exo pero la alfombra ya era demasiado opsesivo.
Era una decision muy dificil pero no tenia ocsion.
Vaje a la cosina en busca de un baso con leche
Pero ya abia alguien ay
Omg
Reconoceria esa silueta en cualquier lado
Y
Ese
Aroma
Jakee la tarjeta de kredito de chani la semana pasada & sus rejistros de compras desian q kompro el perfume DuShua.
Y YO LO COMPRÉ TANVIEN
HACI Q FUE SUPER FACIL REKONOSERLO!!!!
-Buenas noches -dije
Chani se volteo asia mi & entreserro los ojos. O quisas su espresion ya era haci......... Solo dios lo sabra.
-Buenas noches, _______(tn) - OMG SABE MI NOMBRE.
Klaro q los sabe eres la ermana de su mejor amigo stupida
-No puedes dormir? -Intente aparentar q estaba kalmada pero en realidad estaba asustada de cagarla diciendo algo raro o asiendo algo raro.
Como sekuestrarlo.
Oh dios ci q buena idea serevro...
NO. Controlate NO ES LEGAL SECUESTRAR PERSONAS.
-No, no puedo dolmil. Glasias pol defendelme con tus padles en la cena, no hablia conseguido una leselvasion en un otel -sonrio- no a esta hola.
¿Hola?
Estaba hablando en el idioma de su planeta OMG OMGGGGG
Y YO LO ENTENDÍA
HOLA
-Hola -movi mi mano a forma de saludo.
El fruncio el senio pero movio su mano saludandome.
-Tengo q il a mi cualto.... Me estan espelando. Hasta maniana, plinsesa
PLINsesa
OMG NADIE ME AVIA DICHO ALGO TAN HERMOSO NUNKAAAA
Tube q contenerme para no sekuestrarlo......
Pero casi.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo PLAYBOY de mi hermano |ChanBaek|
NouvellesPara los q se piensen que este es un fanfic de rayita sólo porq aparece en los primeros 20 caps como protagonista pues dejenme decirles q estan equovocados este fanfic es chanbaek. este fanfic lo hago porque ChanYeol está más buenazo q este fanfic (...