Un día antes..............Madre de (tn)_____: tengo una sorpresa para ti.
Me acerque a ella porque usualmente nunca tenia sospresas pasa mi & por eso se me asia extranio. No es que ella fuera mala con migo o alguna de esas cosas q te dan pena escuchar porque ella era rica pero era muy buena persona aunque era rica ia lo digo yo. Claro q si. Que sea rica no tiene nada q ver con su personalidad.
(tn)______: OMG MAMA!!!
Me aserque a ella & vi q tenia en sus manos.
UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE OH X DIOSSSSSS
Omgggg
O EME GE
Ajhhhhhhhhh
Mamá de (tn) ______; es que te la mereses. No sabes lo que me costo conseguirla en primera fila.
ELLA DIJO PRIMERA FILA!!!
OMG OMG OMG
Oh por dios OG POR DIOS NI LO CREE NOO CREO.
Pero como no sé leer no puedo saber si dice primera fila o no, haci q agradesco que mi madre este aqui para ayudarme.
______(tn): OH MAMÁ GRACIAS ERES LO MEJOR DE ESTE MUNDO............ Yo ya pensé q se avian acavado muchas grasias.
+ESTA MISMA NOCHE+
(tn)_____: oh por dios estoy tan nerviosa!!!!!!!! No lo puedo creer todo el mundi estaba hablando de este concierto.
-Lo se, tanvien voy a tu escuela, recuerdas? -Me sonrió mi mejor amigo q estaba al lado mio. Mi mama consiguio una entrada para mi pero Maicol (mi mejor amigo) tenia como sorpresa regalarme una hoy, haci q cuando vio q yo ya tenia una, le pedi q me acompanase y el dijo q si sin siqiera dudarse por un segundo.
Ademas el sabe leer y me es util.
-Lo recuerdo ES QUE ESTOY TAN NERVIOSA MAICOL!! -No sabia q me susedia, yo nunca actuaba haci. Maicol me miro de forma extraña & me condujo entre la gente porque nuestros lugares estaban adelante de todo.
Sonrei por tener tan buen amigo.
& obviamente tan que madre porque sino el no estaría aqui, yo tendría su entrada & estaría sola.
Después de q pasaran las bandas teloneras (de las cuales uvo una q me gusto bastante haci q me fijare luego como se llama & comensare a acosar a sus integrantes porq total no son tan famositos & quisas no me digan nada), comenso el consierto por el q yo avia venido..........
.......la persona por la q yo habia venido.
Chani comenso a cantar con esta vos tan ajdifirkrofkdks q tiene & en ese idioma q no entiendo ni mierda pero se q deve estar diciendo algo lindo.........
.....&
Entonses
El
Me
Mira
& no existe nadie mas en el mundo mientras me mira & canta para mi........
Esperen ese no es chani, ME CONFUNDI DE INTEGRANTE!!!!! Asdasdasdasd
Cambio la dirección de mi mirada & me encuentro con mi verdadero Chani..... (espero)
Es tan hermoso & perfecto!!!!!!
No puedo contener los nervios. Entonces el si me mira atentamente mientras canta............ Ojala avlara el idioma de su planeta.........
Haci podria comprenderlo............. Comprender lo q dise............
OH X DIOS ME ESTA SEÑALANDO OMG OMG OMG
-(tn)______? Ese señor te esta señalando? - OMG MAICOL EL ME ESTA SEÑALANDO quiero gritarle a maicol mi mejor amigo, pero las palabras no me salen & Chani se rie como si supiera lo q me pasa con el........
ME VA A VOLBER LOKAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo PLAYBOY de mi hermano |ChanBaek|
Short StoryPara los q se piensen que este es un fanfic de rayita sólo porq aparece en los primeros 20 caps como protagonista pues dejenme decirles q estan equovocados este fanfic es chanbaek. este fanfic lo hago porque ChanYeol está más buenazo q este fanfic (...