-Lo siento Deivid pero no puedo seguir contigo.
- Amor que haces? Murmura Deivid en mi oído.
Lo que tendría que a ver echo hace tiempo. Exclamo. - Ya no te soporto más, no se como se puede estar con una persona tan ególatra y engreída como vos.
- Siena si conversamos esto más tarde? En otra parte más privada donde no este todo el mundo viéndonos? Sabes que eso puede dañar mi imagen ?digo nuestra? los medios que van a pensar?
Si, quizás no lo entiendan, pero estamos en plena fiesta por el "Bicentenario" de la disquera "Singel's Perfect" que se celebra en el "Club Hollywood" , es una fiesta en su honor por ser una de las mejores, de donde salen los mejores cantantes que pueden existir, diría el jefe y por ende mi suegro, ya que Deivid es su hijo, el hijo de Marck Coleman y siendo sincera no se quien es peor el hijo o el padre ya que se parecen demasiado Deivid es Rubio y de buen parecido, al igual que su padre claro que éste ya tiene sus años, de ojos azules que heredó de su madre por que su padre los tiene grises, sonrisa socarrona, con una figura muy atlética ya que se la pasa en el gimnasio y jugando fútbol con amigos y claro esta que de eso no me quejo ya que lo hace verse como para comérselo, aunque el muy idiota lo sabe y tiene su confianza y ego por las nubes ,siendo sincera no se quien es mas ególatra el padre o el hijo es como si compitieran en quien es peor, sinceramente no sé que le vi pero ta volvamos a lo que estábamos, ya que me he quedado en silencio y todos me están mirando .
-No puedo ya no te soporto mas has derramado la última gota que reboso el vaso, como puede ser que estés conmigo y no le quites los ojos a esa Rubiesita que tiene aire en su cerebro envés de neuronas, hag sinceramente no sé que hago contigo, sabes que? Eres un idiota y ya no te soporto, no puede ser que a cada lugar que vayamos hagas lo mismo con cualquier facil que se pase por alado, además no soporto más tu ego por las nubes alguein tiene que bajarte y ese alguien voy hacer yo, me cansé terminamos y mejor que tengamos público así todas las fáciles veran que estas soltero y puedan amontonarse a tu alrededor. Hag me voy chau. Suerte con la rubiesita esa.Y así sin más sin dejarlo hablar me fui de la fiesta, no iba a esperar a que me dijiera algo ya estaba bastante cabreada y molesta como para escucharlo y seguro le derramaria la bebida ensima y lo dejaría más pegado de lo que quedó, pero como se atreve? Se supone que llevamos 5 meses juntos y sigue mirando a otras mujeres, quien sabe capas y tenga más cuernos que los siervos.
No me di cuenta que estaba derramando lágrimas de mis ojos, por que a pesar de eso lo quería y le tenía aprecio , ya que me a gustado desde niña, fuimos amigos desde los 6, aunque después de 3 años sin verlo ya que termino la secundaria en otro país cambio mucho, nose por que y no me a querido decir, nose quizás sea por la separacion de sus padres hace 2 años, dicen que su madre engaño a su padre o quizás alguna chica que lo lastimó pero no puedo creer que sea así con una de sus mejores amigas y "novia" que lo conoce desde que le tenía miedo al monstruo del armario, si suena muy tonto pero bue es verdad.
Y se le ocurre jugar de esa manera con mis emociones, valla amigo que tenía, pero ya está lo echo echo está, no pensaba volver con una persona que no es serio en una relación y me trate de esa manera.
Ya llegando a mi casa, espere a que abrieran el portón de el patio y entró con el auto para llegar a la fuente del medio y aparcar al frente de casa, ya se encargaría la servidumbre de dejarlo en la cochera. Abrí la puerta de casa y fui directo a darme una ducha y después de esto dormir, dudo que pudiera tenia muchas cosas que pensar y mi mente no dejaba de lanzar imágenes de Deivid y yo cuando niños, adolecentes y ahora,que triste esto de a ver pasado de ser mejores amigos a novios y ahora a nada, y yo que crei que sucedería como en las películas, pero me olvidé que está es la vida real y yo soy una desgraciada en esto del amor, sin darme cuenta el sueño me atrapó y me quedé dormida.
---------------------------------------------------------
Casa de Siena
Holaa!! Me llamo jess y soy nueva espero les guste mi novela
ESTÁS LEYENDO
Que esperas de mi?
RandomSiena Stons es una chica que trabaja en la empresa de la música, una de las más importantes a nivel mundial "Singers Perfect". Tratando de cumplir sus sueños más preciados convertirse en una sensación de la música a nivel mundial, pero tendrá que a...