Ya habían pasado unas semanas después de la ruptura con Deivid y lo extrañaba mucho, pero que podía hacer? No le diría que volvamos, vale más mi dignidad que ese idiota además que es mejor así, que esperar de ese tipo de personas?
Hoy es el primer día de universidad después de las vacaciones de verano, yo estudio en "musicians institute" una de las mejores preparatorias de música en California.
Yo estudio ahí mientras que mis mejores amigas en otras universidades que por suerte quedan cerca, ya que ellas estudian otras cosas.
A mi me gusta todo lo relacionado a música.
Me levanto y comienzo a buscar que ropa usar, aquí en California el día está más que soleado así que optó por una falda circular negra y una blusa blanca con cuello negro.
Siendo las 7:00am voy al comedor ya que ahí me espera mi delicioso desayuno que nadie más que Martha Sabe hacerme, al verla la saludo...
-Hola Marta, se ve todo delicioso, ya quiero darle un bocado a esa comida.
-Hola mi niña, hice tostadas a la francesa como a ti te gustan con zumo de naranja y un café, algo liviano para que empieces tú día.
-Oh muchas gracias Martha, ya quiero probarlo.
Y así sin más devoró el delicioso desayuno y parto a buscar mi carro que ya está estacionado en la entrada para irme a la uni.
Siendo ya 7:50am llegó a la Uní donde me encuentro con dos compañeras de clase, de lo cual compartimos todas las clases y eso es más que genial.
-Hola chicas. Las saludo.
-Hola tú. Dice Hetline Coleman y no no es lo que usted piensan, es su prima no su hermana lo cual es muy peculiar ya que Hetline no es rubia sino que es morocha de altura media diria que igual a la mía, digamos que 1,63m, de cuerpo esbelto y muy carismatica, lo que tiene los ojos iguales a su tío sólo que en verdes, digamos que un verde grisáceo lo cual le quedan hermoso debido a su tez.
-Hola chicas dice Christin Woo, ella es tierna una mescla entre ternura y belleza, es coreana de tez muy blanca, ojos chiquitos, alta con sonriza encantadora y que compra a más de uno, si eso es lo que causa mi amiga.
-Como te sentís ahora después de la ruptura del idiota de mi primo? Pregunta Hetline.
-Mmm digamos que estoy maso menos debes en cuando me decaigo, pero supongo es normal ya se me pasará estoy segura. Respondo.
-Yo no entiendo como pudo hacerte eso Deivid y yo que me acuerdo que estaba colado por ti desde que eran niños.
--Por que los hombres son unos idiotas?..Pregunta Hetline a lo cual yo aciento dándole la razón.
-Será el idiota más idota de todo los idiotas, pero aún así lo extraño.Contestó.
-Tengo una idea para que dejes de pensar en el idiota, que tal si salimos de compras después del trabajo? Propone Chris.
- Yo me apunto! Dice Hetline.
- Bueno me gusta la idea de ir de compras. Comento.
- Genial, diles a tus dos mejores amigas también, que mejor que salir con amigas de compras para olvidar idiotas.
- Mm por que querrás olvidar idiotas vos Chris?. Pregunta Hetline .
A lo cual la salva la campana de responder y sólo comenta.
-Bueno para otro día te cuento hay que entrar a clases.
-Salvada por la campana. Me burló yo, A lo cual Chris responde con una sonrisa y mi otra amiga rueda los ojos.
Cuando llegamos a el salón donde la clase que tenemos es de interpretación, vemos que el profe no está a lo cual aprovechó para sacar el celular y escribir en el grupo que tengo con mis mejores.Las chicas más sexis😏:
Sini: Holu hoy salida de compras con Chris y Hetline a eso de las 18;)
Stey: okii, quiero ropa!! :*
Iara: y yo pizza!!
Sini: bueno de compras y después comida, me gusta!! Hasta entonses :*
Y así salgo del chat y prestó atención al profesor de interpretación que acababa de entrar al salón.
Después de que las clases terminarán estaba en mi taquilla guardando mis cosas cuando derepente lo veo, vestido con una camisa lila liza y una Jeans color mostaza, y tenía la barba creciendo que lo hacía ver más atractivo.
Y me estaba mirando, ho por Dios!! Vino hasta acá por mi? Aire por favor aire que me vuelvo Loca, vendrá a pedirme que volvamos?? Estará arrepentido de lo que hizo?
Me está sonriendo y inconciente le sonrió, no dejó de mirarlo no puedo evitarlo, lo amo que puedo decir cuando está serca de mi le pregunto.
-Viniste, a disculparte? Recapacitastes y te diste cuenta de que eso estuvo mal? Le sonrió con sonriza de suficiencia.
Entonses, por si fuera poco su sonrisa se ensancha más pero no es la misma sonrisa sino una malévola, creo que sólo le faltaba la carcajada y lo confundiria con una de esas brujas con la beruga en la nariz.
- Tu que crees pequeña Sid?
-Que estas arepentido de lo que hiciste? Pregunto incrédula.
-Ja ja ja
Ahí está la carcajada malévola que le faltaba.
-Podes creer que no me he arrepentido de nada? Aunque quizá sí, de perder el tiempo a tu lado eso si, no se como te soporte, y mira allá, seguí tu consejo.
Entonses me doy vuelta a donde estaba dando la espalda para ver a que se refería, cuando veo de que se trata me asombre.
Ahí estaba la misma rubia que asistió a la fiesta, buscando algo en su taquilla.
- Esa 'Rubia facil que tiene aire en vez de neuronas' a esa vine a buscar yo y podes creer lo hace mejor que tú, 'lo que le falta de neurona lo tiene de experiencia', asique con tu permiso.
Y se estaba yendo a donde ella estaba cuando derepente frena en seco se da la vuelta para miramre, sonríe y dice...
-Por cierto se me olvidaba, quien se arrepienta no voy hacer yo vas hacer vos.
Y se da la vuelta y se va, yo no artículo palabra alguna sólo lo quedo mirando, no entiendo a que se refería con arrepentirme si el idiota fue el no yo, cuando veo que el se acerca a la rubia la abraza y le planta un beso en los labios, siento que se me parte el corazón a la mitad y las lágrimas que se avecinan en mis ojos, antes de que me ponga a llorar guardo todo y me voy para el baño.
Ya no queda nadie ahí asique sin más poder me largo a llorar desconsoladamente, por que es un idiota y por que lo tengo que amar?-Será por que te gustan los idiotas?
Pregunta la vosesita en mi interior.
-Ho tu cayate no ves que estamos mal?
Y ya no me responde cuando veo que mi celular suena diciendome que recibí un mensaje. Me fijo de quien es...
Chris♡
Donde estas que te estamos buscando?? Tu coche todavía sigue aquí así que no te has ido, donde te encuentras?Ignore ese corazoncito que se puso en su nombre en mi celular,veo que dice y le respondo.
Sid
Lo vi, vino a la uni pero el muy imbécil fue a buscar a su nueva noviecita que casualmente estudia aquí también-_- :'(Chris♡
Huuy ya veo, me imagino donde estás ya vamos para ahí no llores más te queremos linda:)Y acá me quedé esperando a que llegarán y las ganas de ir de compras se fueron al igual a las de ir a trabajar, no me malinterpreten adoro mi trabajo, ya que tiene que ver a todo lo relacionado a musica yo soy la de el sonido y eso lo amo. Pues en la uni nos dan pasantia a las empresas asociadas con la Universidad y esta les brinda a los mejores en lo que sea que necesiten, yo por ejemplo soy una y gracias a que papá es amigo de el jefe de la empresa "Perfects Singers"
Y mi ex novio es su hijo me pusieron en un puesto en una de las mejores compañías de música de la historia y yo es taba más que feliz.
Me reportare enferma y no iré estoy segura que puedo cruzarme con él y no lo quiero hacer, se que no puedo huir toda la vida pero aunque sea sólo hoy.
-Como estas?- pregunta Hetline y me sobresalte, como hicieron para que no las escuchará entrar?
-Ho chicas no las escuche entrar, casi me da un paro.
-Mm bueno vimos que estabas sumida en tus pensamientos pero queríamos saber como te sentís. Comenta Chris.
-Mm bueno como decirlo?? Que tal helado y películas en vez de compras??
-Tan así de mal?
-Peor.
-Pero que sucedió? Pregunta Hetline.
- Yo preguntaría que no sucedió, sería más fácil de explicar pero bueno se los cuento en casa, me reportare enferma y no iré a trabajar no quiero cruzarmelo.
-Okey, pero sabes que tarde o temprano tendrás que verlo no? Pregunta Chris.
-Si pero no será hoy, ya lo vi es suficiente.
-Bueno, entonses vamos por ese helado y esas películas. Dice Hetline.
Y me mire al espejo arregle mi maquillaje y nos fuimos, tomé mi celular de mi cartera y les escribí a las chicas...
Las chicas mas sexis😏
Sini
Cambió de planes, helado y películas en casa.Stey
Por, que sucedió?Sini
Larga historia les cuento en casa.Iara
Okis, espero que estés bien ya vamos para allá te queremos sid.Y ahora sólo pienso que sería un largo día con amigas y películas.
------------------------------------------------------------
Bueno, segundo capítulo espero les guste.
jess☆
ESTÁS LEYENDO
Que esperas de mi?
RandomSiena Stons es una chica que trabaja en la empresa de la música, una de las más importantes a nivel mundial "Singers Perfect". Tratando de cumplir sus sueños más preciados convertirse en una sensación de la música a nivel mundial, pero tendrá que a...