-Es un idiota, como va a decir que 'lo que tiene de aire en el cerebro lo tiene de experiencia' osea daa te das cuenta que es una puta, hag me enferma..
Dice Steysi, sí les estaba contando todo lo sucedido esta mañana en la uni.
Les agradecí que no me hicieran preguntas al llegar a casa, simplemente después de comprar el helado de sambayon con vainilla y otro de menta con chocolate, si elegimos 2 potes por que no nos decidimos con cual quedarnos.
Después de ver la película "El titanic" que terminamos todas llorando como marranas, no sé por que decidimos ver esta película, por cierto quiero un Jack en mi vida, que se preocupe por mi pero ta eso no va al caso ya que ahora estamos hablando de lo sucedido esta mañana.
-Si la verdad que es un idiota creo que el también tiene aire en el cerebro osea como te va a decir eso? Dice Naira mi otra mejor amiga pero le decimos Iara de cariño.
-Si que bueno que no estas con el, no vale la pena y yo que creí que era un buen chico y que te amaba mucho pero no, me equivoque mejor si no están juntos. Acota Chris.
-Bueno bueno que ese idiota inmaduro he insoportable y mimado es mi primo y lo quiero jajaj.. Comenta Hetline, lo cual todas nos echamos a reir por lo dicho.
-Si losé pero saben que uno no se olvida de alguien así como si nada y yo lo conozco de peques y yo tenía entendido que el me amaba desde hace tiempo, no entiendo por que se volvió así?
-Por que aveces las personas sólo se cansan de esperar y quizás demoraste demasiado en darte cuenta que a vos también te gustaba demasiado y cuando lo hiciste sus sentimientos hacia ti ya no eran los mismo, suele pasar. Me dice Naira.
-Puede que sea eso, soy una tonta por darme cuenta tarde, lo extraño mucho y ahora sólo toca arrepentirse..
-Ya lo superarás tú tranquila todo se supera, pasa y cambia ya llegará el día en que no te acuerdes ni de su nombre.
Me dice Chris.
-Dudo que se olvidé de su nombre ya que el padre es el dueño de la empresa de música más grande del mundo, pero cuando lo recuerdes ya
llegara el momento que no te dolerá.
Dice Hetline.
-Bueno eso es lo que más anelo, bueno ya es tarde es hora de dormir y mañana tenemos clases así que buenas noches chicas.
-Buenas noches a ti también. Me responden. Si se habían quedado a dormir en casa y mañana iríamos todas juntas para la uni.
------------------------------------------------------------
Hoy ya es viernes y he quedado con mis amigas de ir a una fiesta en casa de el hermano de Steysi, ya que el tiene casa propia, por que sus padres se la regalaron.
kyle frigman es el hermanastro de Steysi, tiene 22 años y estudia en la Universidad ULCA ya que es jugador de fútbol americano, y van hacer una fiesta en su casa por que han ganado el partido contra los Trojans.
Siempre le ganan los partidos así que Kyle ya tenía todo preparado desde antes.
Al llegar ya estaba lleno de gente por toda la casa la música a todo volumen gente bailando otras besándose haciendo juegos, mojándose en ropa interior en la piscina que tiene en su patio.
Al llegar vamos rumbo a la cocina donde hay un chico sirviendo bebidas y Jen le pide las bebidas.
-Tres Whisky a las rocas por favor.
Si éramos sólo yo Jen y Iara en la fiesta ya que Chris y Hetline no pudieron venir, Chris no le gustan las fiestas en casas y Hetline tenía cena familiar.
Agarró mi vaso y me bebo todo de un sorbo y eso hace que el líquido me arda toda la garganta a lo cual a los segundos se va, ya estoy acostumbrada a beber, aunque sinceramente he decidido ir a la fiesta sólo por que Jen me obligó y quería olvidarle por un rato.
-Ven vamos a bailar. Dice Iara y así sin mas salimos a bailar.
Cuando miro a la entrada diviso un chico alto Rubio de ojos azules, que entra con una rubia de ojos verdes y me quedo atónita.
como puede ser que halla venido a la fiesta? Y yo que quería divertirme, a cada lado que valla me lo tengo que encontrar? O por Dios que hice yo para merecer esto?
Dejó de bailar y voy directo a la barra y le pido un trago al barman vuelvo a pedir otro Whisky.
Ya es como el quinto o séptimo quizás ya sea el noveno vaso de alcohol que valla tomando y ya veo que me siento mucho mejor, entonces voy a la pista de baile y comienzo a menear mis caderas al compás del ritmo de la música, cuando siento que unas manos me toman por la cintura.
Al darme la vuelta veo que es kyle y lo saludo con un beso en el cachete y un hola a lo que el me dice..
-Hola preciosa estamos juntando gente para jugar a un juego te nos unes ?
A lo que yo aciento sin mas y lo sigo salimos al patio en donde están todos reunidos, me siento en la ronda donde ahí está Iara, Stey la vi subir a una de las habitaciones con un chico, supongo que para hablar mejor.
Me entró a reir sola por ese estúpido pensamiento en lo que todos me miran extrañado por ello, sólo les sonrió y les digo que me había acordado de un chiste.
Una morocha comienza a decir las reglas del juego..
-El juego consiste en tirar la botella y al que la boca de la botella apunte tiene un reto y si no lo hace tiene que sacarse la ropa y tirarse a la piscina.
Yo quede re estupefacta, estaré borracha pero no quiero engriparme.
-Muy bien comienza.
La chica empieza a girar la botella y la boca de la botella, apunta a Iara mientras que la parte de atrás a la chica que hablaba.
-Te reto a que te tomes este vaso lleno de Whisky en 10 segundos, sino lo logras toca tirate a la piscina, comenzando ahora.
Enpesamos todos acontar desde 10 y justo en el segundo 2 mi amiga se termina la bebida y todos aplaudimos y seguimos jirando la botella. Hasta que está da en un chico castaño y una chica colorada y este le dice a la chica..
-Te reto a que beses a la primer persona que veas enfrente tuyo cuando te des vuelta.
Entonses la chica se da vuelta y ve a un chico, que a mi parecer no era muy lindo pero no le quedo más remedio a la chica que ir y besarle y así lo hizo, cuando volvió seguimos jugando.
Esta da en diferentes personas y devuelta en mi amiga la cual se negó a darle un beso a una chica y no le quedo más remedio que tirarse a la piscina en ropa interior, después de eso salió del juego se nos unieron Deivid y la rubiecita, lo cual eso me molestaba pero no proteste y seguí jugando.
De pronto la boca de la botella da en kyle y un chico el cual le dice..
-Te reto a que beses a la amiga de Steisy.
Entonces yo quedo con los ojos abiertos, ojo no es como si yo nunca hubiese deseado que Kyle me besara ya que por Dios está divino, es morocho de ojos oscuros como la noche, su cuerpo atletico y si es más que obvio ya que es el capitán de su equipo, tiene una sonrisa en cantadora que al verla te derrite y te dan ganas de mord... okey ya me estoy yendo de tema lo cierto es que el me gustaba mucho cuando éramos pequeños.
Digamos que era así yo babeaba por el hermano de mi mejor amiga mientras que mi mejor amigo babeaba por mí y ahora ya no babeo por el sino por mi ex mejor amigo y ex novio y el por una rubia con aire en el cerebro, si cosas que suceden en la vida o sea pff..
Kyle se estaba acercando a mi, me toma el rostro con una mano y con la otra toma mi cuello por atrás acercándome a el lentamente, mirando mis labios y yo no dejó de mirar los suyos, con deseo? Mm la bebida si que me está afectando.
Hasta que une nuestros labios, empieza siendo un beso tierno hasta que pasa su lengua por mis labios pidiendo permiso de introducirse en mi boca yo dejó paso a su lengua y siento el sabor a Whisky que emana de su boca nuestras lenguas se mueven en una agradable sincronía, me está gustando y mucho, el beso empieza a tornarse más intenso hasta que alguien carraspea y ese alguien resulta ser nada más ni nada menos que mi ex o eso es lo que pienso yo, si el alcohol me ha afectado mucho, extrañamente el beso con Kail me gustó, no son iguales a los besos que Deivid me daba esos besos me hacían perder los estribos, como si el mundo se parara, pero que hago yo comparándolos.
Seguimos en el juego y en un momento le toca a Deivid que le dicen que tiene que besar a una chica morena la cual el encantado va y la besa efusivamente como si quisiera demostrar algo lo cual no entiendo, sólo siento como mi corazón se rompe más y más, en otra ronda ya somos menos y me toca a mi lo cual la chica que explicó las reglas me dice mi reto.
-Te reto a que bebas este vaso de wodkad en 6 segundos, si no lo haces sabes lo que te espera, comienza ahora..
Y así cojo el vaso con la bebida y empiezo a beberla ya casi estaba apunto de terminarla cuando se me acaba el tiempo y no pude terminarla.
-Muy bien no lo lograste así que paga las consecuencias.
Entonces empiezo a sacarme el buzo de manga corta y mi Jean azul justo quedando sólo en ropa interior de encaje y empiezo a encaminarme a la piscina y me lanzo.
Por más que hubiera un poco de calor el agua estaba helada, cuando salgo de la piscina aparece Kail con una toalla en mano y me dice..
-Vamos a mi habitación así te sacas y te recuestas que ya estas muy ebria. Y sin reproche lo sigo hasta su habitación cuando abre la puerta en unos de mis impulsos por querer volver a besarle me doy vuelta y sin pensarlo lo beso apasionadamente, el se queda inmóvil unos segundos pero después me sigue el beso.
Cierra la puerta con una mano mientras nos seguimos besando y empezamos a caminar hasta que choca con la cama y caemos en ella, yo arriba de el, nos separamos sólo para cojer un poquito de aire y seguirnos besando, mientras yo paso mis manos por su pecho y el con sus manos aprieta mi trasero mas contra el para sentir lo, sin querer se me escapa un gemido, luego sin dejar de besarle empiezo a quitarle la camisa, cuando me deshago de ella sonrió al ver su perfecto cuerpo bien trabajado y empiezo a dejarle besos húmedos, mientras que el masajea mis senos con sus manos, luego empieza a besar mi cuello mientras yo toco su perfecto cuerpo.
Sigo por a quitarle sus jeans ya que no me aguanto mas y quiero mas de el...
------------------------------------------------------------
Casa de Kyle
Que tal les parece este capítulo? Yo estoy encantada de que ya allá personas leyendo mi libro y aunque sen poquitas soy feliz igual
Se los quiere Jess☆
ESTÁS LEYENDO
Que esperas de mi?
RandomSiena Stons es una chica que trabaja en la empresa de la música, una de las más importantes a nivel mundial "Singers Perfect". Tratando de cumplir sus sueños más preciados convertirse en una sensación de la música a nivel mundial, pero tendrá que a...