Capitulo 12

749 88 8
                                    

De regreso a casa, Maria fue en el coche de Esteban junto con sus hijos, entre ellos dos había mucha tensión, pero seguían hablando los temas que sacaban sus hijos.
Los chicos entraron primero en la casa, Maria se detuvo un poco mas para bajar por si Esteban quería hablar al ver que no decia ni hacia nada bajo, al dar la vuelta al coche ya él estaba en el suelo la agarro de un brazo y la puso entre el coche y su cuerpo, ambos respiraban el mismo aire, y ella notaba la ereccion de él.
M-Buenas noches Esteban, gracias por traerme
E-(Molesto), solamente me das las gracias por traerte
M-¿Qué quieres que te diga?
E-¿Qué hay entre tú y Gerardo?
M-Eso no te importa.
E-¿Qué no me importa? (casi gritando), claro que me importa. Te amo Maria, no he dejado de hacerlo.
M-(Intentando contener las lagrimas), por favor Esteban

E-No, (aspirando su aroma), te amo, por favor Maria déjame volver a amarte. Perdoname.
M-¿Qué fácil es decir perdón?, fueron 20 años sin amor, sin una sola palabra de animo. Sin una carta de mis niños. ¿sabes lo que sufrí allí dentro?, sin saber si estaban bien o si estaban mal,cuando Estrella se hizo mujer, la primera novia de Héctor... Todo eso me lo arrebataste.
E-(Llorando abrazado a ella), perdóname, perdóname. Por favor amor perdóname. Me he arrepentido todos estos años
M-Claro (irónica), te has arrepentido ahora que he salido y se sabe que soy inocente. Ahora que hay un hombre mas joven y que me hace ver la vida con otra perspectiva. A ti lo que te pasa es que estas celoso, no quieres que haga mi vida con otra persona. (sabia que le estaba haciendo daño, pero tenia de desahogarse)
E-No (mirándola con los ojos rojos de llorar). De verdad que estoy arrepentido, me arrepiento de no haberte creido, de no creerte cuando me dijiste que Alba me quería como algo mas que a un sobrino. También es cierto que he estado con otras mujeres (un dolor fino atraveso el alma de Maria), pero con ellas era solo sexo. Contigo siempre hago el amor. (haciendo que la mirara), con Gerardo, ¿has hecho el amor?
M-No  te importa
E-(La quiso provocar), es gay ¿verdad?
M-¿Gerardo?, no, es heterosexual. El mismo día que lo conocí había roto con su novia, que también es stripper. La que salio después que él en el escenario
E-(Agarrándola  fuerte de los hombros y haciendo que ella se apretara mas contra el y el coche), todo esto es por que él tiene los 25 centímetros ¿verdad?,
M-(Intentando calmarlo), no tiene nada que ver con los centímetros. Tu no tienes nada de que avergonzarte según recuerdo. (Recordó lo de las 5 veces), ni por la resistencia, también me acuerdo que muchas noches no dormíamos (acariciándole la cara), no te tortures mas así.
E-(Sin  soltarle los hombros), voy a conquistarte, Maria. Vamos a hacer otra vez una familia
Acto seguido devoró la boca de Maria, a lo cual ella accedió encantada.
Pero al notar otra vez la erección, se apartó de él y entro con pasos rápidos a la casa.

Perdonar no es fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora