《 Tres; Boda 》

63 14 9
                                    

Tyler terminó conmigo.

Sí, hablamos.

Me dio a conocer su amor por Jenna Black, también me dio las gracias por siempre estar con él, que íbamos a seguir siendo amigos, pero sin confundirnos.

Luego de esa conversación Tyler estuvo un largo tiempo con su novia. Todavía recuerdo cuando me pidió ayuda para pedirle matrimonio, no podía negarme, era mi amigo ahora y por sobre todo aún lo amo.

Hoy se casan.

Jenna está bellísima, su vestido es hermoso, su cabello tiene algunas flores blancas, lo que hace que se vea bien con su vestimenta. Se ve tan llena de brillo, se ve tan feliz.

Tyler se ve hermoso, como un príncipe sacado de un cuento. Me imaginé muchas veces a Ty así; con su traje negro, su corbata, y zapatos relucientes.

Jenna tiene mucha suerte.

Este es el momento en el cual necesito escapar, es el minuto donde se anuncia el famoso puede besar a la novia. Y eso en realidad, es lo que menos necesito.

Ahora Tyler ya no es mío nunca más.

Caminé hacía el baño, entré y no había nadie. Me encerré en un cubículo y me quede ahí torturándome con mi mente.

¿Cómo pude arruinar esa hermosa relación?

Éramos felices, yo era feliz. Los labios de Tyler tenían nicotina, me había vuelto adicto a ellos y ahora simplemente no sé qué hacer sin ellos.

Antes yo era el novio, mejor amigo, cómplice, amante, era el mundo de Tyler Joseph, ahora solo soy un chico que toca batería en una banda en la cual finge ser amigo de la persona de la cual está enamorado.

Salgo del baño, voy con Debby.

Cuando Tyler me dijo que habíamos terminado, me derrumbé. Debby fue mi salvación, me cuidó cuando estaba hecho pedazos.

Ella después de un tiempo se me declaró.

Yo no quería hacerla pasar por lo que pasé yo, además pensé que me ayudaría a superar a Tyler, así que la acepté.

Sinceramente para mí es como una mejor amiga a la cuál puedo besar.

Me quede ahí con mi novia toda la noche, mirando a la feliz pareja bailar, disfrutar y al final ver como iban a su deseada luna de miel.

Demasiado dolor para mí.


--------

Capítulo corto, bueno tampoco nadie lee esta basura jj LWLSW gracias kik por ayudarme ♡

I Want To Break Free.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora