capitulo 2

13 0 0
                                    

Bueno despues de la discucion de mis padres se calmo todo,  mi mamá ya mo estaba llorando anda de lo mas feliz,  no se que paso despues con mi padre solo se que salio y no volveria hasta la noche, yo quise ir a dar una vuelta a la playa, no les conte? Vivo cerca de la playa. Sali de mi casa,  primero le avise a mi mamá, llegando me sente en una una piedra que estaba en la orrilla me puse a pensar en todo lo que había pasado mis preguntas eran ¿porque mi papá no cambia?
¿cuando sera el dia que me vaya de aqui?
¿que es lo que le enamora a mi mamá de mi papá?
¿porque nose divorcian?
Muchas preguntas mas me hacia,  pero no se respondían, no comprendía porque esto era asi.

Soy algo dificil de desifrar muchos dicen que soy una persona muy tranquila - ¡que! ¿porque soy tan tierna?- yo les contesto,  yo no soy como me ven,  solo ven la cubierta pero lo de adentro hay se queda. Aveces me pregunto ¿que hago yo en este mundo? ¿porque tengo que existir? Mi mamá me dice que soy lo mejor que le ha pasado pero su mirada me dice que es una mentira.

Ustedes diran cuando empezará a contar su cambio de casa y todo pero yo creo que ustedes me tienen que conocer pero tranquilos ya empezaré.

Todo empieza una tarde en la que vuelvo de clases me tenian tanta confianza mis padres que me contraron un auto para que me fuera a dejar a la casa y eso que el colegio quedaba muy cerca que me podria venir caminando pero no confian. Llegue y mi hermano me dijo - yo que tu no entró - le conteste - ¿porque? - mi hermano se me acerco y me abrazo - estan discutiendo denuevo - es la costumbre ya eso creo,  siempre llego de clases y estan discutiendo,  es la rutina del dia - ire a mi habitancion - le conteste ya me daba lo mismo no importaba lo tan fuerte que discutían era algo a lo que ya me habia acostumbrado,  mi hermano me siguio estuvo conmigo todo el tiempo.

Pasaron veinte minutos y yo ya no aguantaba su maldita discucion queria que terminaran, mire a mi hermano y le dije - ve y detenlos ya no quiero escuchar me tienen mal, me aburren deberian dejar de ser pareja, no entienden que esto nos have daño - mi hermano enfureció no le gustaba verme llorar,  se levanto, bajo las escaleras enojado con solo mirarlo daba miedo, nunca lo habia visto haci, el siempre es tranquilo,  no mataria ni a una mosca, pero creo que igual estaba aburrido de todo esto, el es muy apegado a mamá,  el no hacia nada contra papá porque ella lo convencía de que todo estaba bien, aunque no lo estuviera, el siempre le hacia caso en todo es como chico bueno de la "familia" si asi le podemos decir a esto, pero a lo que iba y yo soy la mala,  la que hace todo mal.
Mi hermano, entro a la habitacion y vio a mo papá con la mano en alto a punto de golpear a nuestra mamá,  el se acercó tomó a papá y lo saco de la casa,  yo no podia creer lo que habia visto, hubiese sido mejor dejar todo como estaba, no haberle dicho a mi hermano que entrara a la habitacion,  no creia que mi papá serie capaz de golpear a mamá aunque se que no lo hizo porque llegamos a tiempo de detenerlo.

Papá se fue toda esa tarde no sabiamos a donde, pero no nos preocupamos por eso, mamá estaba muy mal mi hermano estuvo con ella,  yo estaba en mi habitación todavía en shock, no creia en nada.

Mi hermano estuvo hablando con mamá, yo no sabia de quebpero lo miraba den barandal del segundo piso se veian muy serios, mamá ya habia dejado de llorar solo queria saber de que estaban hablando, mi hermano me miraba derrepente com algo de pena pero a la vez con algo de felicidad lo notaba en su mirada, se veia con algo de alivio eso me ponia feliz, creo que mamá habia tomado una buena decisión.

****************************
Espero que les guste este segundo capítulo

Comente y voten

Bai★

Yo, mi vida, mi cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora