capitulo 3

12 2 0
                                    

Despues de todo lo que paso, la discucion y la conversación de mi hermano con mi mamá quede un poco mas tranquila, desde este momento todo iba bien a cambiar.

Mi papá llego a la noche el penso que todo ya se había olvidado pero no era haci,  mi hermano le habia arreglado todas sus cosas y se retiro.
Mi mamá después de todo, nos llamó a cenar, ya era tarde,  como las once se la noche yo no quería dormir pero mañana me tenia que levantar temprano tenía clases, no podia faltar esto de que tenía prueba y no habia estudiado,  era orrible.

Al otro día cuando desperte,  mire la hora, eran las 7:30 me había quedado dormida,  cuando baje ya vestida,  mi mamá me miro y me dijo - no es necesario que vayas porque nos mudaremos - yo quede en shock porque no me habían dicho, pero que mas da esto era genial,  ya no tendria que ver a los estúpidos de mi curso o a mi papá.

Nueva casa, preparatoria nueva, "nuevos amigos" nose porque digo esto, tendre que soportar aun nuevo curso, alomejor nadie me hablaría, o alomejor haga amigos.

Lo peor esque tengo que empacar todas mis cosas, mucha ropa, zapatos y zapatillas son demaciados yo creo que necesitare un camion para mi sola.

Me a desayunar, mi mamá me obligó, despues hablaríamos de la desición que habian tomado ella y mi hermano como siempre sin consultarlo conmigo odio esto de que nunca me cuenten las cosas,  pero esta desicion me alegro, comenzaría una nueva vida ¿podria cambiar? ¿conocer personas nuevas? ¿creo que eso es algo bueno? ¿o no? Pero ya que mas da, debo apoyar a mi mamá en esta desicion es por ella mas que todo, no la quiero volver a ver mal y si asi no vere mas a mi papá, creo que es lo mejor y algo bueno para todos.

Despues de tomar desayuno,de haber hablado con mamá me quede mas tranquila,  me dijo que lo hacia por nosotros que ella todavia siente algo por mi papá pero era mejor alejarse de todo y de el, comenzar algo nuevo y que le pediria el divorsio, creo que es algo genial, que seria algo mejor para ella y para nosotros.

Me fui a mi habitacion a empacar todo, me demore demaciado pero tube que hacerlo, mi mamá me dijo que si queria podia regalar algo de mi ropa, si no quiero llevarla toda pero le dije que no porque ocupaba todo.

Despues de ordenar como tres horas baje a ver a mi mamá estaba en su habitación y le pregunte - mamá ¿cuando nos iremos? - me respondio - ¿para que quieres saber? - me acerque a donde estaba y dije - para guardar la cosas de mis muebles y posters - me miro y dijo - nos iremos mñn es mejor que te apures, te ayudaré ya termine aqui - le dije - si es lo que quieres mamá, ire a mi habitacion para ver cuantas cajas necesitare - me retire de la habitacion lleve unas cinco cajas por mientras para guardar mis decoraciones.

Mi mamá fue a ayudarme a ordenar mis cosas nos demoramos poco, mi hermano igual me ayudo, creo que este es el único momento familiar que pasamos que yo recuerde, nos reimos daciado creo que todo cambio desde que se fue papá en este momento todo cambio empesariamos una vida nueva.
****************************

Bueno capitulo tres listo♡

Comenten si les a gustado esto es real asi que espero que les guste.

Bai★

Yo, mi vida, mi cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora