Hola mi nombre es emily Harrison tengo 13 años vivo en pensilvania, en estos momentos estoy en mi habitación con mi hermano mayor, mis padres estan discutiendo, yo no se que hacer, mi hermano solo me abraza y me dice que este tranquila, no se el porque de la discucion, aunque mi vida siempre a sido asi, mis padres discuten y después estan bien pero creo que es algo comun en las familias todos pasan por esto eso creo o ¿no?
Bueno sigo contando mas de mi, estoy estudiando pero no me gusta como a toda chica de mi edad solo quieren salir, mi hermano aqui es mi unico apoyo, en lo colegio no tengo amigos, mi padre no me deja tenerlos aunque las chicas con las que me junto aveces son solo por el momento no duraran mucho, no soy de confiar mucho en las personas, no se cuando me dicen la verdad o me estan mintiendo pero bueno tengo que soportarlas hasta qe me vaya.
Creo que mis padres ya terminaron de discutir, mi hermano estuvo conmigo todo el tiempo, me gusta sentirme protegida con el, no solo es mi hermano es mi mejor amigo. Mi mamá salio de la habitación llorando y entro en el baño, no sabia nada de lo que habia pasado hay dentro me duele ver a mi mamá asi, mi padre es alguien controlador, todo tiene que ser a su manera y eso ya me tiene aburrida yo se que en cualquier momento explotare y le dire todo pero todabia no es el tiempo.
Mis padres se han separado tres veces hasta ahora la primera fue cuando mi hermano nacio, la segunda fue cuando yo nací, la tecera cuando yo tenia 5 años pero siempre vuelven mi mamá me dice que sigue enamorada de el apesar de todo y mi papá dice que vuelve con ella por nosotros sus hijos pero para mi no es asi, siento que lo hace hace solamente porque no quiere quedar solo pero si es lo que dice hay que creerlo ¿eso creo?
Se que no debería estar contando esto pero yo se que si no lo cuento no entenderan mi historia o lo que pasara mas adelante asi que es mejor decirlo, no les ocultare nada, quiero empezar con mi cambio de casa y lo que pasa antes de esto, desde aqui yo, mi vida, todo cambio.
****************************
Bueno aqui esta este cap, alomejor les parece corto o nose
Me acorde de todo ¿eso creo?
Espero que el próximo sea mas largoNose si los años aserlos temporadas porque su vida no cambia solamente en este año despues pasaran mas cosas
Voten y comenten
Bai★