Una tarde discuti con mamá por algo de mi papá, era algo de costumbre, pero esta vez no me senti muy bien, ella salio y yo me quede en mi habitación. Estaba aburrida de siempre discutir con ella por lo mismo, no es mi culpa que mi papá sea malo y ella me ponia a mi al medio como si yo resolviera todo.
Baje tenia algo de sed abri la nevera, encontre una cerveza la saque, me servi y despues vi una caja de cigarros, era de mi mamá, le saque uno, sali al patio y fume, luego de un rato me volvi a la habitación como si nada.
Paso la tarde y llegó mi mamá de nose donde, subió a mi habitación a disculparse - hija lo siento no quería tratarte mal es solo que tu papá - la interrumpí - mamá alto, no, importa tranquila, ya paso ¿ok? - ella asintió, salio de la habitación y yo me dormir.
Bueno cuando desperte, me duche, luego me vesti y me fui a clases.
Cuando llegué no habia nadie en la sala, deje mis cosas en mi mesa y sali de la sala espere a que llegaran mis amigas como siempre, no queria estar ahi, y justo nos tocaba matemáticas a primera hora, las odiaba 😔😭,iban hacer las ocho, Guiselle y Geraldine todavía no llegaban, quizás no vendrian hoy, entre a la sala y escuche una voz a lo lejos - ¡hey! Que no me esperas - me di la vuelta y era Guiselle - te estuve esperando media hora tontita, pense que me habias abandonado - me abraza y me dice - nunca te abandonaría mi amor - se rie y entramos a la sala, nos sentamos juntas asi que fuimos a nuestros puestos y me dice - yo al rincón - le sonrio y asentí, nos cambiamos de lugar y me pregunta - algo te pasa amiga, cuentame - la mire y empese a contarle lo que había pasado ayer con mi mamá y obviamente le conte lo que había hecho, se enojo un poco pero despues se le paso, me abrazo y me dijo que ella fumaba algunas veces y que estaba acostumbrada a la cervaza.
Salimos a recreo, Geraldine había llegado a la segunda hora de la clase, demaciado tarde, igual le conte lo paso. Ibamos caminando por el pasillo y nos encontramos a un profesor de los talleres de la prepa, saludo a las chicas y dijo - chicas esta tarde comienzan los entrenamiento de fútbol, si estan interesadas, pueden venir a las cuatro - todas asentimos, seguimos caminando y Geral dijo - ¿que me dicen? Seria genial estar en un taller, nos divertiriamos mucho juntas- nos miramos con Guiselle y dijimos juntas -¿estas segura que quieres? - Geral asintió, entonces quedamos que nos juntariamos a las cuatro en la prepa.
Terminaron las clases, Geral se fue directo a casa y me quede con Guiselle, caminamos afuera de la prepa y dijo - ¿vamos a mi casa? -le conteste - ¿aque? - sonrio y dijo - me cambio ropa y nos vamos a la tuya, porfissss nanita - me reí - esta bien pero te apuras - me tomo de la mano y nos fuimos.
Al llegar a su casa, me presente a su familia, salude y nos fuimos a su habitacion para que se cambiara, no se demoro demaciado, solo era el buzo de la prepa, ya habian pasado como 20 minutos, bajamos su mamá pregunto que si queriamos comer pero le dije que comeríamos en mi casa, nos despedimos y mos dirijimos a mi casa, no, viviamos tan lejos una de la de la otra.
De camino a mi casa nos encontramos a Geral, asi que se nos unio, nos reimos todo el camino a mi casa. Al llegar presentes las chicas, y le dije - mami con las chicas nos uniremos al equipo de fútbol,¿puedo? - mi mamá me miro, luego a las chicas y dijo - esta bien pero ten cuidado, ¿si? - la abrace y me fui a mi habitación a cambiar, no me demore mucho, al bajar con las chicas almorzamos, mamá estaba feliz con el hecho de que hiciera amigas.
Al terminar de almorzar con las chicas tomamos nuestras cosas, nos despedimos de mi mamá y nos dirigimos a la primera practica. Caminamos lento para la prepa, todavia era temprano, jugamos todo el camino. Al llegar, saludamos al profesor y nos dijo que éramos las primeras en llegar.
****************************
Espero que les vaya gustando la historia
Voten y comenten
Bai★
ESTÁS LEYENDO
Yo, mi vida, mi cambio
Novela JuvenilAmistad, amor , deprecion, cambio de pensamientos