Capítulo 2: "La desaparición de Will Byers"

5.4K 308 225
                                    

•Tres años después...

•6 de noviembre, 1983
   Hawkins, Indiana

**Narra ____**

-Algo se acerca, algo que quiere sangre.- Dijo Mike agregando suspenso.- Algo que crece en la pared detrás de ti y que te traga en la oscuridad.- Dijo Mike, y Dustin volteó a ver la pared.

-Casi esta aqui...- Finalizó Mike, mirando a Will.

-¿Que es?- Dijo Will mirando a Mike confundido.

-¿Y si es un Demogorgon?- Dije, y Dustin me miro asustado.

-¡Agh! Estamos fritos...- Dijo Dustin mirando al tablero decepcionado.

-¡No es un Demogorgon!- Dijo Lucas mirando a Mike.

-¡Un ejército de trogloditas entró en la recamara!- Dijo Mike dejando las trogloditas en el tablero.

-¿Trogloditas?- Dije decepcionada, y como era de esperar, Lucas empezó a burlarse.

-¡Te lo dije!- Dijo Lucas empezando y empezó a reírse junto a Dustin.

-Esperen...- Dijo Mike, e hicimos silencio.- ¿Escucharon eso?- Dijo Michael mirando a su lado.- Ese sonido...- Dijo Mike y luego nos sobresaltó golpeando el tablero.

-No fueron los trogloditas, lo provocó otra cosa...- Dijo Mike y miré a Lucas con una ceja alzada.

-¡El Demogorgon!- Dijo Mike dejando el Demogorgon en el tablero, ahora era yo quien se burlaba de Lucas.

-¡En tu cara!- Dije riéndome, y el solo rodó sus ojos.

Mal perdedor...

-¡Estamos en problemas!- Dijo Dustin golpeando el tablero.

-¡Will, haz algo!- Grité desesperada y me levanté de la silla.

-¡No se que!- Dijo Will muy nervioso.

-¡Bola de fuego!- Recomendó Lucas y Will negó.

-¡Necesito 13 o más!- Dijo Will pensando en que hacer.

-¡Lanza el hechizo protector!- Dijo Dustin, y Lucas lo miró de mala gana.

-No seas cobarde. ¡Bola de fuego!- Dijo Lucas enfrentándose a Will.

-Hechizo protector.- Contradijo Dustin, y así los dos siguieron discutiendo.

Ya me estaba empezando a molestar, así que golpeé la mesa.

-¡El Demogorgon se cansó de sus tontas peleas humanos!- Dije algo fastidiada, provocando que mis amigos se asusten un poco.

-¡Esta yendo hacia ti!- Dijo Mike algo nervioso.

-¡Lanza un bólido!- Gritó Lucas.

-¡Un hechizo protector!- Grito Dustin.

-¡Se acerca!- Dijo Mike

Cosas Extrañas | Mike Wheeler Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora