Capítulo 10: "Fugitivos"

2.6K 194 139
                                    

**Narra ____**

-Vamos a casa, creo que hay Waffles.- Dijo Mike sonriente y nos levantamos del suelo.

-______, gracias por arriesgarte por mis dientes.- Dijo Dustin y me dió un fuerte abrazo.

-De nada.- Dije sonriente, Dustin se sacó su gorra y la colocó en mi cabeza.

-Wow, había olvidado la última vez que te ví sin gorra.- Dijo Mike y nos reímos, desde que conocí a Dustin, solo lo ví dos o tres veces sin gorra.

-Ya vámonos.- Dijo Dustin sonrojado, nos subimos a nuestras bicicletas y fuimos a la casa de Mike.

Los chicos y Once se habían bajado de las bicicletas, excepto yo.

Mike se dió cuenta de eso, así que le susurró algo a Dustin y Dustin se llevó a Once al sótano, pero sin antes sacarme la gorra.

-______, ¿por que no vienes?- Preguntó Mike acercándose a mi.

-Voy a ir a buscar a Emma.- Respondí, de verdad me sentía muy culpable al no ir a buscar a mi hermana.

-Pero es arriesgado, y si te pasa algo, yo no sé qué haré.- Dijo Mike nervioso e hizo una pausa.- Y además...- Dijo Mike y lo interrumpí.

-Mike, basta. Emma es mi hermana, y no pienso dejar que muera y además, no me he preocupado por ella en ningún momento y me siento culpable.- Dije mirando al piso, el me miró unos segundos y dió un suspiro.

-Solo ten mucho cuidado, no quiero que te pase nada malo.- Dijo Mike, me abrazó y me sonrojé.

Mike se soltó del abrazo y me sonrió.

-Nos vemos luego..- Dije, y sin esperar su respuesta empecé a pedalear hacia la casa de Steve Harrington, donde Emma fue vista por última vez.

Dejé mi bicicleta escondida en unos arbustos y escalé la cerca de su casa.

Empecé a ver cada detalle de la casa, era muy grande y lujosa, con una gran piscina.

Comencé a caminar, buscando algún rastro de Emma, aunque no creo que la encuentre así de fácil.

-¿Emma?- Pregunté, mientras daba pasos lentos por el patio.

Escuché un ruido detrás mío, me voltee alterada y ví que las luces empezaron a parpadear, y escuché ruidos cerca de la piscina.

-¿Emma, estás ahí?- Dije, y seguí escuchando ruidos hasta llegar a un árbol cerca de la piscina.

-Emma, basta de juegos.- Dije acercándome al árbol y me quedé helada al ver un monstruo alto y delgado, con una figura humanoide. Su cabeza no tiene rasgos faciales y se abre como una flor para revelar nada más que dientes. Lleva los pies y las manos con garras, y su piel parece estar recubierto en los fluidos.

Este empezó a acercarse a mi y empecé a asustarme más.

-¡Ayuda!- Grité desesperada e intenté correr lejos de el, pero me resbalé y me caí cerca de la piscina, y sentí un fuerte ardor en  mi mejilla que había impactado contra una piedra, así haciendo que salga sangre.

De repente, sentí que habían agarrado mi pie y desafortunadamente cai a la piscina.

Poco a poco tocaba el fondo de la piscina, no podía respirar y lo peor de todo es que no se nadar.

Miré abajo mío y ví al monstruo, que agarraba mi pie, yo intentaba soltarme de su agarre, pero era muy fuerte.

Me agarré de la escalera​ de la piscina, yo quería soltarme del agarre del mounstro, pero no podía, pensaba que me iba a matar...

Cosas Extrañas | Mike Wheeler Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora