Al despertar lo primero que viene a mi mente es la escena de anoche, me incorporo pensando en Jong Woon que debió pasarlo terrible en esa comisaría. Eso me pone inquieto, angustiado, de solo imaginar que algo le haya sucedido me pone los pelos de punta. Ahora me arrepiento un poco de no haberle ayudado, debí recibirlo y llevarlo a mi habitación de huéspedes para que descansara.
Fui un desconsiderado con él, Jong Woon parecía desesperado por mí y le negué una oportunidad. Me entran ganas de llorar. Independientemente de todo lo amo, para mí significa mucho y actuar así me duele.
Me quedo mirando un punto en la nada, pensando en si debo ir a ayudarlo o no, no quiero que confunda las cosas y piense que es una oportunidad para estar juntos de nuevo. Simplemente lo hago pensando en su bienestar, en que regrese a Seúl para continuar con su vida lejos de mí.
En ese momento pienso en una opción para sacarlo de allí.
Cambio mis ropas, salgo a la calle vestido con una sudadera un poco ordinaria, pero no me importa, quiero que Jong Woon esté bien. No iré yo mismo, es lo mejor para ambos, por eso voy a llamar a su mejor amigo, mi cuñado, Kyuhyun. Él lo sacará de este aprieto.
Busco un teléfono público, que está prácticamente al lado de supermercado donde conocí a Hyungsik. Debo contactar a una empresa de telefonía o comprar un móvil, no puedo seguir tan incomunicado.
Marco el número con prisa, espero que no lo haya cambiado.
— ¿Hyung?
— ¡Ryeowook!
He llamado a Heechul, mi hermano, esposo de Kyuhyun. Ellos son los únicos que pueden ayudarme de la manera que necesito. Necesito sacar a Jong Woon de allí.
— Hyung, lamento molestarte...
— ¡Has estado desaparecido por un mes!— Me interrumpe en medio de su euforia— Me envías un correo diciendo: estoy bien ¿Qué es eso, Ryeowook?, nosotros nos preocupamos por ti, Sungmin y yo te hemos buscado por cielo y tierra, pero es imposible saber de ti—Trato de hablar para interrumpirlo, pero no me deja— Nosotros te amamos, sé que no podemos comprenderte, que no vivimos esa situación, pero no te cierres de ese modo. Déjate ayudar, no sabemos nada, queremos estar contigo. Nadie sabe de ti, ni siquiera sé de dónde me estás llamando.
Mi corazón se contrae, les he causado mucho daño. Me he encerrado en mi dolor de manera que no puedo ver el que causo a los demás, estoy actuando de manera desconsiderada. Hee suena dolido, hasta ahora soy consciente de que ellos han tratado de estar conmigo.
— Hyung, discúlpame, prometo que pronto estaré con ustedes, me he instalado en un buen sitio, ya tengo trabajo, pero-
—Por un momento pensé que habías cometido una locura— Vuelve a interrumpirme—Jong Woon... Jong Woon se volvió loco con tu desaparición, se encerró en su mundo, sólo hablaba como un desquisiado de cómo te hallaría. Kyuhyun está preocupado, hace días no sabe nada de él, lo último que supo de tu ex-esposo es que contrató detectives para buscarte por cielo y tierra, hasta que un día desapareció. No sabemos nada de él, se esfumó del mapa. Ryeo, sé que no es problema tuyo...
Guardo silencio. El muy idiota estaba aquí sin decir a nadie, me había mentido respecto a mis hermanos.
— ¿Jong Woon?—Me siento confundido por lo que dice mi hermano.
¿A qué juega Jong Woon?
— El muy imbécil, según Kyuhyun, quien se confesó hace unos días cuando lo presioné, te mantenía vigilado desde el divorcio, estaba muerto y loco por ti, seguía tus movimientos, contactaba tu trabajo, te seguía. Kyuhyun dice no entender por qué te pidió el divorcio sino podía estar lejos de ti—Le escucho atentamente. Ahora yo tengo la misma pregunta.— Sé lo que ocurrió, no te voy a pedir que lo perdones ni que lo recibas de nuevo, pero no te desaparezcas así, nosotros te amamos y queremos ayudarte. Soy tu hermano y sabes que cuentas conmigo, te prometo que te ayudaré en la medida que me sea posible.