Pov orihime
Nos separamos
- v-vamos - le dije -.
Habiamos apartado 3 sitios
🎒🎒 🎒🎒🌟🌟🎒🎒 🎒🎒🎒🎒 🎒🎒🎒🎒🎒🎒 🎒🎒
🎒🎒 🎒🎒🎒🎒🎒🎒 🎒🎒🌟🎒 🎒🎒🎒🎒🎒🎒 🎒🎒
🎒🎒 🎒🎒🎒🎒🎒🎒 🎒🎒-Me voy al baño - avise
Pov ichigo
Me sente en uno de arriba el que habia reservado
Pov Ulquiorra
Yo deberia estar ahi con orihime
- kurosaki te cambio de sitio y te doy el doble de lo que te costo la entrada- cuando tenga dinero -.
Ichigo : no si querias este sitio deviste pensarlo antes - dijo con una sonrisa vil y de pura maldad-.
- te odio - le dije con lo mas profundo de mi ser -.
- el sentimiento es mutuo- dijo ichigo con la misma sonrisa-.
Orihime: ya va a empezar la pelicula - dijo con una sonrisa totalmente sincera -.
No pude evitar sonreir ante ello
Pov orihime
Ulquiorra volvio a sonreir y yo me sonroje el me quiere tanto no pude evitar sentirme mal por no quererlo tanto como el me quiere ...
Me sente en uno de los asientos de arriba e Ichigo se sento a mi lado en realidad to creí que Ulquiorra se iba a sentar junto a mi pero me senti feliz (?) de que Ichigo sea el que este junto a mi y no Ulquiorra
Pov Ichigo
No puedo dejar de verla es tan linda :3
Pov Ulquiorra
No puedo creer que este sentado junto a ella ay hime
Pov Orihime
Ayy Ichigo no dejaba de verme me pone tan nerviosa estoy más roja que un tomate porque ichigo es así no deben ser ilusiones mias no crei que Ichigo me mire tanto tiempo...
Termino la pelicula
- Quieres un helado- me preguntó Ichigo-.
Yo acepte
Se acerco Ulquiorra tociendo
- ulqui ... ¿Estas bien ? - le dije viendo la frente -.
Ulquiorra: estoy bi- no lo deje terminar-.
- no es cierto - le dije .. Temdria que rechazar el helado de Ichigo - mm.. Ichigo yo... Tengo que ir con Ulquiorra-.
Ichigo : no importa si.. Quieres yo voy y te ayudo - dijo sonriendo - .
- en serio - dijo Orihime sonriendo - gracias Ichigo-.
*-*