3 SEMANAS DESPUES
- aqui esta - señalo a una arrancar -.
- aghrr que pasa sueltenme -.
- tu amas a ulquiorra-kun- pregunto orihime -.
- y-yo n-no - dijo sonrojada - a ti que te importa idiota -.
- te ayudaremos a conquistarlo... Con una condicion ...- ella se notaba confundida - no le hagas daño - dije el es muy bueno no merece que le hagan daño que ironia yo diciendo que no le hagan daño -.
- ok .. Pero sueltenme - la soltamos -como va a ser todo esto - .
- bueno...
Pov toushiro
-oye...- fui interrumpido por.... Sus labios (?) senti que mis mejillas ardian mientras respondia (?) es lo que siempre quise no .... Que a momo le gustará solo yo y nadie mas
Flash back
- el capitan sosouke es ... Tan lindo - dijo sonrojada yo en ese instante estaba tan molesto....-.
- el no es nada especial ... Ya deja de mirarlo !!! Lo tratas como si fuera el centro del universo !!! Es solo un presumido - dije totalmente molesto -.
- ya calmate shiro-san - dijo mientras me sobaba la cabeza-.
Fin del flash back
Pov ulquiorra
La playa es tranquila a la mujer le hubiera encantado estar aqui deberia traerla....
Pov orihime
La playa tiene mucha paz talves asi. Pueda pensar mucho mejor Talvez el plan si pueda funcionar .... Ichigo y yo seremos muy felices y ulquiorra-kun con su arrancar ojala lo haga feliz ...
Choque con alguien
- mujer que haces aqui ?-.
- ulqui tu que haces aqui?-.
- es tranquilo.... Mujer yo tengo todo tu corazon?-.
Baia baia eso no me lo esperaba..
- yo. .-.