demasiado cursi para su bien

485 22 3
                                    

Advertencia:

Esto piede dar diabetes


Pov ichigo

- orihime ... Te puedo decir mi hime - le dije, ya sé que sonaba muy cursi pero me gusta decirle así- claro solo cuando estamos solos -

- si pero con una condicion- dijo mientras me mostraba su dedo indice - si yo te digo ... Mi frezanaho - .

- ¡tu friendzonado!-.

- no, mi frezanaho una combinacion de freza y zanahoria - dijo juntando las manos -.

-suena muy raro - le dije mirando al techo -.

- entonces mi fresita -  en ese momento me sonroje era muy cursi todo lo que pensaba de ella era muy cursi pero tambien era verdad pero el hecho de saber que yo era suto y ella era mia creo que esta bien en cuanto tenga el mi por delante

- creo que esta bien en cuanto tenga el mi por delante - dije sin pensarlo pero solo me di cuenta cuando sonrojo yo al verla sonrojada tambien me sonroje es que se veia tan .... Ella solo sonrio y me abrazo -.

- te amo - me dijo, lo que hizo que me sonrojara aun mas-.

- yo aun más - ay me estaba convirtiendo mas cursi que renji con rukia pero supomgo que ya me ire acostumbrando no lo podia evitar ella es alguien muy especial para mi y daria todo por ella hasta posria llegar a ser micho mas cursi-.

- ichigo - dijo -.

- ¿ah?-.

- nos va a dar diabetes ...- dijo riendose y separandose -.

- no -dije y la volvi a abrazar -.

- no ichigo no nos va a dar diabetes -.

- como que diabetes ?? - le dije haciendole cosquillas- a claro claro no me quieres no ? - dije dejandole de hacerle cosquillas -.

- pero yo no quise decir eso-.

Pov orihime

- pero yo no quise decir eso- le dije mientras me acercaba , lo abraze y le susurre al oído - mi fresita -.

Pov ichigo

- mi fresita - susurro en mi oído yo me sonroje así que le pagaría con la misma moneda así que la tumbe en el suelo to encima de ella y le susurre en su oido - que pasa mi princesa? -.

- BAKA - dijo mientras me empujaba y se paraba - tenemos que ir a clase -dijo todavia sonrojada -.

- ya, pero.. - me miro mientras yo mire al piso - no me pongas celoso-.

----'------------------









See no es mucho pero algo es algo 














Bye

Amor secreto/secret love( ichihime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora