capitulo 3

39 0 0
                                    

Me levanto y me desesperezo voy al baño para asear me y hacer mis necesidades físicas "hoy sera mi primer día en California" pienso me visto con unos pantalones negros al cuerpo una blusa de mangas largas de a cuadros color rojo, blanco, y negro , zapatos Vans de color rojo mis accesorios son unos aretes de rosita del mismo color de los zapatos y unas pulseras me pinto los labios rojo me pongo rime para que resalten mis ojos color grises que pareces celestes a la luz del sol y me hago un peinado con una coleta alta y unos cuantos mechones sueltos así mi cabello color rojizo medio anaranjado con mechones rubio y así sin mas me veo en el espejo y me digo a mi misma.

- ya estoy lista...

Bajo las escalera a ver a mi tío que esta preparando el desayuno con música parece que es una de ingles al parecer es de Bruno Mars por la voz y la letra si mal no recuerdo se llama Treasure es muy gracioso verlo como canta a todo pulmón jajajaja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escalera a ver a mi tío que esta preparando el desayuno con música parece que es una de ingles al parecer es de Bruno Mars por la voz y la letra si mal no recuerdo se llama Treasure es muy gracioso verlo como canta a todo pulmón jajajaja y se mueve al son de la música es muy pegadiza ya que yo también me estoy moviendo y la canto pero bajito ya que no quiero que se de cuenta me acerco.

- Huele muy bien el desayuno muero de hambre- digo y el se sobresalta del susto.

- Me asustaste Dalia no vuelvas hacer eso sii - sonríe y yo doy unas sonrisitas.

- Lo se tío es que quería sorprenderlo ,buenos días tío sabes esa también es una de mis canciones favoritas lo sabia.

- Enserio pues también la mía vamos a desayunar y de ahí me esperas unos minutos para cambiarme y salimos a hacerte conocer la ciudad.

- ok tío vamos que muero de hambre y eso huele exquisito.

eran unos hot cake con miel huevo revueltos y tocino con un vaso lleno de jugo de naranja delicioso me lo devore todo y comencé a lavar los platos mientras que mi tío se alistaba para acompañarme y hacerme guía turística por toda California bajo mi tío ya cambiado y perfumado y salimos en su convertible por las calles primero fuimos a un parque realmente hermoso con puros arboles y unos cuantos juegos y en el centro del parque hay como especie de un gran lago después conocimos lo que es el centro comercial hay le pedí que me ayudara a comprar unas cuantas cosas para decorar mi habitación mi tío por su parte accedió a complacer me en todo lo que necesitare cuando estábamos comprando cuando mi tío se quedo viendo a una mujer alta y de cabellera rubia con unas piernas ni para que decir de modelo y como bueno tío que es me dejo sola por seguirla si triste realidad y yo que no se muy bien como expresar mi ingles bueno es mejor poner en practica todos esos años que me aburrieron de estudiar este idioma. Me acerco a una tienda de mochilas y le digo a la chica joven que esta atendiendo.

- hola si cuanto cuentan las mochilas- ella me mira y al parecer si me entendió por que me responde.

- si cuestan $15 cada una desea comprar una de estas

- Si claro deseo esa que esta en la parte de arriba de las repisas que es floreada

- Si claro deseo esa que esta en la parte de arriba de las repisas que es floreada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ok aquí la tiene gracias por su compra

- gracias a usted

- de nada es nueva por aquí

- si soy nueva,¿ por que?

- Aaaaa ya se me hacia raro, no es muy parecida a las chicas de por aquí de donde es?

- soy de Ecuador

- Guao para ser de Ecuador habla muy bien el ingles- me dice un sorprendida en cambio yo pues me sentí un poco molesta e indignada.

- Si bueno para que vea que estudiamos mucho para llegar muy lejos en la vida- se lo digo molesta y le retiro a buscar a mi tío que sabe donde Dios estará bueno sigo mi recorrido viendo gente como comprar como hablan y también a los chicos guapos de por aquí que están bien buenos los nenes estos, sigo caminando cuando me tropiezo con una persona bueno con un chico que al verlo veo sus ojos celestes intensos con largas pestañas son realmente hermosos labios esculpidos y su barbilla cuadrada con una barba que al parecer tiene 3 días sin cortar lleva unos pantalones azul marino y una remera de color negro " es un sueño si estoy soñando "

- Si bueno para que vea que estudiamos mucho para llegar muy lejos en la vida- se lo digo molesta y le retiro a buscar a mi tío que sabe donde Dios estará bueno sigo mi recorrido viendo gente como comprar como hablan y también a los chicos guapos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Disculpe señorita tiene algún problema- me dice y me saca de mi bobera en la cual he entrado agito rápidamente mi cabeza

- eeee no disculpe usted es que estaba conociendo el lugar con mi tío pero no se en donde esta metido él

- aaaa ya veo podría acompañarla hasta encontrar a su tío - me dice con una expresión curiosa sera que tengo algo en la cara por que hace rato que me mira de esa manera.

- Si usted desea - al decir eso veo a mi tío que todavía sigue con la rubia esa.

- Disculpe ya encontré a mi tío pero muchas gracias por su oferta igualmente.

- De nada señorita.

y me voy para acercarme a mi tío que esta muy acaramelado con la rubia esa

- Tío me dejo sola, gracias.- le digo un tanto molesta.

- Perdóname es que me quede con este bombón que vez aquí - dice mi tío con cara de bobo mirando a la chica esta al parecer no entiende nada de nuestra conversación ya que lo estoy hablando todo en español

- Nos vamos quiero arreglar mi cuarto y preparar todo para mañana- si era domingo y el día siguiente tenia que entrar a mi primer día de la U.

- Ok sobrina vámonos pero déjame despedirme de ella si. - lo dice con un aire de suplica con sus ojos de perrito que puso señalando a la que estaba atrás suyo yo lo deje no mas a que se despidiese de esa mujer.

- Esta bien pero rápido sii

y me voy a la parte donde se estaciono el convertible, mi tío aunque sea un hombre de edad se comporta como un joven aun "conquistador" pongo los ojos en blanco.

Ya al llegar a casa me pongo manos a la obra con todo lo que e comprado para arreglar mi habitación y que quede a mi gusto que es colorido y lleno de vida ya terminado mi trabajo de decoración queda todo listo para usarlo, me des visto y me meto a la ducha abro el grifo de la ducha para que caiga el agua caliente y que relaje todos mis músculos cansados de la decoración que me tomando mas ni nada menos que 5 horas en terminarlo mucho tiempo verdad pero los resultados son hermosos.

Ya al llegar a casa me pongo manos a la obra con todo lo que e comprado para arreglar mi habitación y que quede a mi gusto que es colorido y lleno de vida ya terminado mi trabajo de decoración queda todo listo para usarlo, me des visto y me meto a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo listo bajo y ceno junto a mi tío termino lavo los platos y me acuesto a dormir para mañana que es un nuevo día "un gran día" a decir verdad estoy muy nerviosa que cosas me esperaran mañana espero que la suerte este de mi lado y con ese pensamiento me quedo dormida

Este es mi segundo capitulo espero que les aya gustado dígame sus comentarios y ayudemen con algunas ideas estoy nerviosa ya que no hecho nunca una novela y deseo que sea de su agrado :* :* besos a todas las lectoras que comienzan a leer esta novela

AMOR DE VIOLÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora