Equilibrio

43 3 0
                                    

Empezaré por el principio , nunca se me negó saber de dónde vengo ni quienes son mis padres , ya que dentro de poco viviré con uno de ellos , jamás pensé que mi vida fuera algo que traería caos a este mundo ni al otro , soy parte de dos mundo pero en uno me odian y en el otro solo soy una chica que para todos es antisocial y que a su vez ni siquiera existo. 

Mi nombre es Canhace  en griego significa "niña del viento" , vivo en Puerto Rico , San Juan en un barrio privado llamado "Ayres" actualmente vivo con mi abuela de parte materna , pero dentro de poco me iré con mi padre , el cual no pudo hacerse cargo de mi por una simple razón es un vampiro, difícil de creer y de explicar.  Asi como ven soy hija de Evelion  un vampiro de 400 años de edad y mi madre Coral era una simple mortal que a sus 18 años se vio completamente enamorada de un hombre que era un depredador para ella. Todo comenzó una noche que mi madre caminaba por las playas de puerto rico, cosa que era habitual en ella según mi abuela, por supuesto que mi padre la sintió y se fue tras su presa pero cuando se acercó a ella y  solo observo sus movimientos no se veía asustada ni coihibida por su presencia, por primera vez dejó de lado su sed y le preguntó si podía acompañarla, mi abuela dice que sus ganas de estar con mi madre fueron más fuertes que su sed pero que estaba rompiendo una regla. 

En el mundo oscuro como me explicó mi abuela , los licántropos y vampiros viven en armonía ocultos para los humanos pero existen; para empezar unas de las reglas principales era que la mezclas de razas estaba prohibida ya fuera entre vampiros y licántropos o entre ellos y humanos ya que se sabría de su existencia, el mundo oscuro era gobernado por un consejo de 10 personas de la oscuridad , los más viejos se podría decir 5 licántropos y 5 vampiros. 

Mi madre y mi padre mantuvieron su relación en secreto, salían en la noche cuando mi padre era más fuerte, pero lo que avecinaba ninguno de los dos se lo esperaba, en ese tiempo que estuvieron juntos mantuvieron relaciones ninguno de los dos imaginaron que era posible un embarazo, mi padre tenía que ser muy cuidadoso con ella , porque era más fuerte que ella y podía lastimarla pero eso no les impidió que su amor diera fruto y ese fruto era yo.

Ante aquella situación mi padre se vio en la obligación de exponer su relación ante el consejo , con la esperanza que lo ayudarán a sobrellevar la situación; si, en ese momento me volví un problema , no solo un problema para mis padres sino que también un problema para ambos mundos. Evelion era unos de los vampiros respetados por el consejos por su edad y su sabiduría ya que en 400 años solo se dedicó a estudiar , creo que es el lado bueno de la inmortalidad;les puedo jurar que mi abuela se acuerda a la perfección esa charla de mi padre con el consejo.

- Vengo a pedir ayuda ante ustedes , saben que los honro y respeto a todos , formo parte del mundo oscuro hace 400 años , fui de ayuda para ustedes cuando lo requerían -colocó sus manos juntas y volvió a mirarlos- pido su ayuda, mi compañera, mi mujer está embarazada y me preocupa su bienestar. 

Eutropio el vampiro más viejo del consejo miro a mi padre con su cejas fruncidas y con cierta confusión ante sus palabras.

- Evelion nos sorprenden y confunden tus palabras que puede de haber de malo en que tu compañera está esperando un hijo vuestro - Evelion pensó un poco sus palabras y se acerco a el- anda dinos que sucede , por tu mirada logras asustarnos

- Rompí una de las reglas - agacho su cabeza - lamento decir que mi compañera es una simple mortal , no creí que esto fuera posible pero está encinta y no sabemos ni cómo afrontar esta situación , pido comprensión y ayuda - se cayo de rodillas ante todo el consejo-  estoy en sus manos consejo no quiero perderla ni perder a mi hijo .

Todo el consejo se quedo sorprendido de la confesión de mi padre , se miraban uno a otro esto logró asustar hasta a los licántropos , Filemon el lobo más viejo rompió el silencio que se había formado por la confección .

-Esto es imperdonable y poco creíble -  Filemon se toco la cabeza y volvió a mirar a Evelion-  pero creo que podemos encontrar una solución 

-La solución está clara - hablo Eutropio , miro a Evelion- ¿estás dispuesto a convertirla en inmortal?


                                                                                             1 

SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora