Cuando termine de escribir ya estaba el profesor, me presente y no fue tan incómodo como esperaba al contrario todos me saludaron alegremente, teníamos que trabajar en grupo para realizar un cuestionario, pedí realizarlo sola pero se negó me coloco con un grupo de chicos algo más raros que yo, yo traía puesta la capucha de la sudadera suspire al sentarme , sonreí débilmente para que notaran un poco mi presencia, la cual llamó su atención tenía miedo de que llenaran de preguntas, las cual no sabría si tenían respuestas o no, había dos chicos y una chica y para suerte la acosadora de mi padre, no me interesaba por lo más mínimo saber su nombre me predispuse a ver la hoja , trate de no mirarlos o que me prestaran mucha atención pero fue inevitable cuando dos de los chicos se habían presentado conmigo Juan Cruz era un chico de tez medio trigueña parecida a la de mi abuela, vestía una camisa a cuadros, un pantalón gris, sus ojos eran oscuros más un pelo negro en cambio Eloy era blanco y rubio de ojos celeste e traía una remera gris simple con una camisa de jens y pantalones negros. Para mi suerte la clase termino y me dirigí al aparcamiento al coche de mi padre sentí como con la mirada la acosadora de mi padre me seguía, negué con la cabeza tratando de desviar su mira, me senté en el capot del auto esperando a mi padre saque mis auriculares más un libro y di play a la canción, algo me sacó de mi lectura era juan cruz y Eloy pero traía a unos chicos más, sonríe incómoda y dispuse a apagar la música.
- Chicos ella es Canhace, estuvo hoy con nosotros en la clase de música- asentí apretando mis labios-
- Por favor díganme Cai –todos se miraron y volvieron a mirarme- es un gusto conocerlos
- Yo soy Rebecca – mientras se acercaba a mi apoyándose en el auto – asique ¿eres la hija del profesor Ireiluk?
-Ya rebe la vas a empezar a interrogar – me reí de la expresión de Eloy y volví a mirarla-
-Em si soy hija de Evelion, veo que aquí lo conocen más por el apellido- volví a mirar el piso-
- wow eso es wow – todos se rieron y yo también- ahora entiendo el odio de Karime a vos
- ¿Karime? – Entre Cerré mis ojos y la mire – ¿así se llama la acosadora de mi papa?
- veo que tu papa te contó algo – dijo juan cruz mientras se reí-
- La realidad es que me interrogó esta mañana en mi primer almuerzo aquí – todos abrieron los ojos como un plato-
- te lo dije – dijo Eloy señalando a Rebecca – ella es enamorada de tu padre desde que entró a trabajar aquí, según sabíamos él había intentado que la cambiaran de clase pero todas están llenas – asentí y un chico más se acercó-
- Karime está hablando sobre la chica nueva, puedo jurar que ya la detesta a la pobre – dijo riéndose hasta que noto mi presencia, baje mi mirada – wow ¿eres la nueva no? – Mientras ponía su mano en su cabeza y yo asentí mirando el piso- me llamo Eric
- un gusto Eric, Canhace pero dime Cai – sonreí mientras veía a mi papa se acercaba-
- Alumnos no creo que sea adecuado el que están apoyados en mi auto- dijo riéndose por las caras de los chicos, se acercó a mi beso mi frente- hola cariño, ¿lista para ir a comer?
- Si pa – ellos nos miraron como me trataba- bueno creo que me tengo que ir
- pensé que nos iba a matar cuando dijo eso profe – dijo Eloy suspirando-
- no chicos, les agradezco que reciban así a mi niña – nos reímos todos, y subió al auto-
Todo el camino fue silencio acompañado de una leve música clásica que me provocaba sueño, al llegar Evelion insistió en hacerme de comer, yo se cocinar pero mi padre insiste en prepararme de comer el, me preparo unos sándwich de jamón y queso, se despidió de mí ya que tenía clases por la tarde, apenas cerró la puerta suspire, mire a mi alrededor y era una casa enorme llena de ventanales, por un lado de la escalera había un pasillo largo que llevaba al fondo de la casa que daba a un patio enorme que estaba rodeado por el bosque, por una razón en particular sentí curiosidad, agarre mi campera de cuero negra , mi celular , mis llaves y una linterna por las dudas, camine por el pasillo saliendo al patio, algo me decía que tenía que ir a ver pero no entendía el porqué, dude un poco sobre lo que estaba por hacer al mirar mi casa antes de adentrarme en el bosque.
Empecé a caminar no me sentía asustada, me sentía cómoda como si ese fuera mi lugar pero no sé si hacia bien o mal, después de unos minutos de caminar me di cuenta de que me había adentrado muchísimo en el bosque, tanto que me costaba distinguir entre si era de noche o de día todavía, luego de unos minutos más me senté quise disfrutar un poco más de ese hermoso paisaje a mi alrededor, mi piel pálida resaltaba entre el verde, suspire me sentía en paz, sentía como todo se movía a mi alrededor de un momento para otro sentí como algo se movía entre la maleza del bosque, podría decir que podía sentir algo a mi alrededor, no como humana sino como la vampira que soy, me levante rápidamente y me dirigí con mucha precaución hacia la casa sentía la presencia de alguien a mí al redor pero no podía distinguir si era mi mente jugándome una mala pasada o enserio corría peligro, al llegar pude reconocer dos ojos dorados que me miraban desde la puerta de la casa con cierto enojo, suspire levantando mis hombros y me acerque a él.
-Cai no creo que sea bueno que andes en el bosque – me miro con preocupación y con sus brazos cruzados-
-¿me estabas buscando en el bosque?- lo mire fijo – es que sentí alguien a mi alrededor
-Metete adentro y no salgas hasta que regrese – toco mi cabeza-
En el momento que cerró la puerta vi como algo borroso se movía alejándose de mí, quede sorprendida al ver con la rapidez con la que se movía en solo segundos desapareció en el bosque, me di vuelta con la intención de dejar atrás la puerta me saque la campera la colgué y me senté en el sofá con la esperanza de que mi padre volviera pronto, me quede en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Simple
VampirMe crie rodeada de leyendas y libros que hablan sobre vampiros y el mundo oscuro como dirían muchos , pero no era nada de extrañar más sabiendo quien era yo y de donde prevenía, mi historia parece sencilla o simple por decir así , otra historia de...