El amanecer nos encontró en un barco que dejaba atrás la isla, cuando vi que el sol estaba subiendo a su punto alto decidí meterme en el camarote para protegerme, no me hacía gran daño pero me provocaba hormigueos incómodos y manchas que luego desaparecen cuando llegaba la noche, en cambio para Evelion le provocaba gran daño, los libros que leía sobre vampiros siempre decían lo mismo "el sol no dañaba su piel, al contrario solo provocaba que brillara" o "vida normal no importaba si era a la luz del sol o en la noche" , la realidad es que podía secarlos hasta matarlos, por eso mi padre decidió vivir en un lugar que siempre este nublado y donde el sol no sea tan fuerte, la gente que iba en el barco al igual que nosotros nos miraba como bichos raros y murmuraban *son muy pálidos* o *son raros*, En el camarote mi padre se sentó en el escritorio y empezó a leer un libro de historia que hablaba sobre la segunda guerra mundial, yo me coloque los auriculares y me quede profundamente dormida.
Cuando desperté estaba en el asiento de copiloto de un auto era un mercedes negro muy lindo para ser sincera , me acomode como pude y miré a mi alrededor, Evelion iba concentrado en la carretera me hecho una pequeña mirada con una sonrisa, por lo que supuse que el viaje casi llegaba a su fin todo el camino estaba rodeado de pinos y un bosque hermoso, mucho verde para mis ojos, sentí tranquila cuando vi que llovía, la gotas caían sobre la ventanilla y yo solo sonreía , el auto se detuvo en una casa enorme llena de ventanas y ventanales, parecía muy rústica pero moderna , había un patio enorme en el frente y el bosque rodeaba la casa , no estaba muy alejada del pueblo pero me sentía a gusto, Evelion salió del coche y yo lo seguí , ayude a entrar mis maletas y quede sorprendida por lo espacioso que era , había una sala de estar enorme con unos sillones negros y una mesita de madera muy sencilla pero bonita, el televisor estaba en la misma zona, una escalera de madera separaba la cocina y un pasillo a más habitaciones, él se dirigió a la escalera y lo seguí llegamos a un pasillo y una puerta de color morado estaba cerrada en la abrió y hay estaba mi hermoso cuarto era un lugar espacioso, un gran ventanal con salida a un balcón , otra ventana más chica con unos sillones contra la pared, sabía que me gustaría el que lloviera y colocó un ventanal en el techo justo donde mi cama estaba había una pequeña biblioteca con un par de libros que me sorprendieron con los títulos los mire sorprendida y él solo rió , tenía una pequeña mesada con un espejo bien iluminado supuse que era para el maquillaje cosa que yo no utilizo mayormente y luego un escritorio donde había una computadora y una pila de libros supuse que eran del nuevo colegio, Evelion me miraba detenidamente hasta que habló por fin.
- Tu abuela me ayudó con la decoración – lo mire – me explico tus gustos y quise hacer el mejor trabajo con la habitación para que te sintieras cómoda-
- Es más de lo que imaginaba papa – mire la ventana de techo – me encanta esa parte del cuarto va ser muy relajante cuando me acueste – rio y me sonrió-
- Em mira estos son tus libros del instituto- acercándose al escritorio - empezarás mañana yo te llevaré ya que trabajo hay
- ¿trabajas hay? – se rió-
- Seré tu profesor de historia – lo mire sorprendida - con mi edad conozco a la perfección cada hecho de la raza humana
- pa ¿cuántos años tienes? – se rió –
-418 años de edad mi querida cai – quede sorprendida – cuando me enteré que iba a ser padre tenía apenas 400 años – reí – ¿que causa risa?
- es que lo decis como si fueras joven cuando nací – una carcajada salió de él, fue lo más lindo que escuche en mi vida-
- anda, date una ducha relájate y luego iremos a comprar comida para ti – lo mire con cariño – tienes tu ducha en aquella puerta , tienes un baño privado solo para ti y la puerta del lado derecho es tu armario ,ponte cómoda que ya estás en tu hogar
Me abrazo y beso mi frente y salió por la puerta, me quede sentada unos momentos y empecé a desempacar acomode toda mi ropa en el armario , mis libros en los estantes y coloque fotos en las pareces cuando termine suspire, agarre unos jeans desgarrados y una remera algo suelta color gris simple y me metí a la ducha, cuando salí me coloque mis zapatillas acomode mi pelo y me coloque un poco de perfume y salí del cuarto, cuando iba directo a las escaleras pase por un cuarto que tenía la puerta entreabierta y vi una foto junto a la cabecera de la una cama enorme supuse que era el cuarto de Evelion , en la foto claramente se veía a él y a mi madre y yo en medio , la piel de mi madre era de una tez trigueña mientras que yo y mi padre estábamos pálidos, tenía una sonrisa hermosa y fue cuando comencé a pensar tanto en ella , sequé como pude las lágrimas y baje ahí se encontraba mi padre sentado en el sofá viendo tele, veía las noticias muy concentrado, me senté a su lado y el me miro.
- Canhace – lo mire y asentí - ¿Qué es lo que tanto te cuestiones o atormenta mi niña? – Supuse que oyó mis pensamientos mientras veía la foto- anda dime, sabes muy bien que puedo saber con facilidad lo que sientes.
- Si no hubiera sido por mi hoy tu estarías con mama serian felices – baje mi mirada al suelo, él se acercó y levantó mi cara-
- Tu madre y yo te amamos desde el primer momento – suspiro – cuando supimos que íbamos a ser padres sabíamos a lo que nos enfrentabamos no era nada fácil cai, estaba rompiendo las reglas desde un principio pero no me importo porque la amaba, y ella decidió esto – miro el piso – fue injusta no me escucho y planeo esto, ella quería que estuviéramos juntos
- ¿Entonces ella decidió morir por los dos? – Asintió – yo tengo una duda papá, ¿porque me dejaste con la abuela?
- Suspiro – ella decidió esto pensando que los miembros del consejo te dejarían vivir y ella sería parte del mundo oscuro, pero – se tomó la cabeza con la manos – Eutropio no resistió el sabor de la sangre de tu mama y la mato – me miró – mira Cai tu aroma no sé por qué razón resulta enloquecedor para un vampiro, cuando naciste fue muy complicado para mi estar cerca de ti, sabiendo que todavía me alimentaba de humanos – suspiro – cuando te deje con tu abuela ella me dijo que te cuidaría y que yo buscara la forma de sobrellevar mi sed – tapó su cara – por un momento pensé en matarme y dejar que tu abuela te diera una vida mortal y sencilla pero deje de alimentarme por varios meses me fui al bosque y de tanta sed que tenía me alimente de un siervo que rondaba y supe que podía .
ESTÁS LEYENDO
Simple
VampireMe crie rodeada de leyendas y libros que hablan sobre vampiros y el mundo oscuro como dirían muchos , pero no era nada de extrañar más sabiendo quien era yo y de donde prevenía, mi historia parece sencilla o simple por decir así , otra historia de...