Capitulo 3

67 1 0
                                    

Aqui esta la otra parte de la historia de lawlualskal espero que la puedan disfrutar.

- Narrador -

- Bueno pues digamos que... - dijo luffy, que le empezó a contar lo que había pasado - y eso fue lo que me paso - dijo con la mirada abajo.
- Narra Ace -
- ¿Dijiste " alguien con pelo de piña"? - pregunte pensando lo peor.
- Si - dijo triste.
- Yo lo conozco - dije algo bajo.
- ¿Qué dijiste? - me pregunto mientras alzaba la vista con esos ojos llenos de ternura e inocencia... ¡¿Pero qué demonios estoy pensando?!. En eso senti una cálida mano en mi hombro.
- ¿Qué dijiste? - me volvió a preguntar sacándome de mis pensamientos.
- Ah, que... yo lo conozco - le volví a repetir.
- Y ¿Quién es? - me pregunto.
- Mi novio - le dije, al parecer se quedo algo impactado - se llama Marco - dije al filo de llorar. En eso senti como me abrazaba, era un muy comodo.
- Llora - me dijo - es mejor desahogarte - me dijo, imagine que sonreía sinceramente.
- Lo hare si, tu también lloras, digo también es bueno desahogarte con alguien - y la dediqué una sonrisa.
- De acuerdo - y sentí como mi playera se humedecida por las lágrimas de luffy. Yo también empeze a llorar.
- Oye y ¿Qué hacés aquí? - me pregunto, sentía como me quedaba congelado, ¿que me diría? ¿se enojará?.
- Bueno lo que paso fue que... - le empeze a contar lo que había pasado, y cuando termine de contarle dije - la curiosidad mató al gato.
- Shihihi pero tu no eres un gato - me dijo cosa que hizo, que me callera hacia atrás, haciendo que luffy callera sobre mi, cosa que hizo que sus labios se juntaran con los míos. Rápidamente nos separamos y mirar para otro lado ya que al parecer nos sonrojamos.
- Lo siento luffy - me disculpe
- N-no t-te p-preocupes - tartamudeo.
- Eh ¿te llevo a tu casa? - le pregunte.
- Eh si - me dijo
- Bueno vamos - le dije, salimos y entramos al carro. En el caminome dijo por donde ir, también me pregunto que si quería ser su amigo yo gustoso le dije que si. Cuando llegamos me despedí de el y espere a que entrara, pero presenti algo malo así que me quede un rato más.
En la casa de luffy
- Narra luffy -
Entre y vi a Sabo, cuando me vio me grito.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡Estas no son horas de llegar! -
- ¡ Y tu que, tienes novio y me... - no pude terminar ya que senti sus labios sobre los míos, senti como me acorralaba contra la pared, se detuvo y me cargo. Me tiro en la cama, me había llevado hasta su habitación y sentí como me amarraba mis manos con una cuerda, me quito mi playera y me empezó a besar mi cuello...

Y hasta aqui llego y voten, comenten, no me odien. Y hasta la proxima.

Por un error nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora