Cpitulo 5

16 2 0
                                    

-Narra Ace -
Estoy muy cabreado como que ese pervertido de.. de.. de.. de ese tipo que no me acuerdo de su nombre halla violado a MI Luffy... ¿pero que me pasa? ¿dije "mi" luffy?... No importa de igual manera voy a matar a ese pervertido después de haber terminado con este Marco pues no eh tenido tiempo de hablar con ese mentiroso. Ahora estaba en clase de la vieja esa regañona como me caía mal, me levante de mi asiento.
- ¿A donde va Portgas? - dijo la vieja esa.
- Que le importa vieja - dije sin interes y ella suspiro. Me fui del salon camine al de Marco, llegue y abri la puerta de portazo agarré a Marco y lo arrastre fuera del salón mientras que la otra vieja esa me gritaba de ¿porqué habia interrupido su clase?. Y ya afuera del salón hablé:
- ¿Se puede saber porque me engañas? - le dije firme y serio
- ¿Yo? ¿Engañarte? - me pregunto un poco nervioso.
- En primera, yo te pregunte primero y segunda si ¿porque me engañas? - volvi a preguntar
- Jaja ¿de donde sacaste eso? - me pregunto de nuevo.
- Porque me lo contaron - le dije serio.
- Han de ver sido chismes ya sabes como son las mujeres - me dijo un poco más nervioso.
- Pues no fue una mujer, y se le veía muy triste cuando me lo contó, ya que al parecer que a él también lo habían engañado con alguien más, y ese alguien más eres tu - le grite, creo que todos los del salón estaban escuchando pero no me importo. Al parecer Marco estaba muy impactado.
- Yo nunca te engañaria - me dijo
- Pues yo, termino contigo - le grite enojado - ah y dile a tu novio que Luffy también termina con
el - le grite aún más enojado.
Después de eso me fui al patio para relajarme un poco. No se porque me enoje más con el cuando le dije eso después de terminar con él.

Por un error nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora