Capitulo 4

20 0 0
                                    

Holaaaaa aqui esta el capitulo 4 asi que espero y lo disfruten mucho

- Narrador -

Al día siguiente en clases (luffy)

- Hola Luffy - decia un peliverde
- Hola Zoro, te perdiste y llegaste aquí ¿verdad? - dijo algo triste.
- ¡No me perdí! - dijo molesto - oye ¿porqué estas triste? - pregunto preocupado.
- Nada, no es nada - dijo alegrandose más.
- De acuerdo - dijo algo inseguro por el cambio repentino de actitud - Bueno vamos - dijo, y lo agarro del brazo, lo hiba a llevar cuando...
- Es por el otro lado - dijo luffy.
- Las malditas calles se movieron cuando estaba distraido - dijo molesto llendo a la dirección que le había dado.
En las clases
- Oye luffy ¿por qué tienes las manos marcadas? - dijo una pelinaranja.
- Eh no es nada, solo que ayer me apoyé en una cuerda y me quede ahí un buen rato, por eso - dijo sonriendo.
- Ah ok - dijo sonriendo por que había llegado el profesor.
- Muy bien abran su libro en la página 78 y abancen a la página 120, no hablen, no se manden recados, no se pasen las respuestas, ni nada, solo respiren lean y contesten - decia el profesor.
Tiempo después
- Muy bien salgan a su descanso - decía el profesor molesto.
Con Ace
- Narra Ace -
Estaba corriendo en dirección a la preparatoria de Luffy, aunque estaba enfrente de la universidad en la que yo estoy quería saber si había pasado algo malo, ya que me había ido, pues no había escuchado nada. Llegue y vi a Luffy entonces le grite.
- ¡¡¡Oye luffy!!! - el me volteo a ver y me sonrio con esa boca que podía devorar... ¡¿En que demonios estoy pensando de nuevo?!. Luego volví a la realidad, y Luffy estaba enfrente de mi.
- Hola Ace - me dijo mostrando una sonrisa.
- Hola luffy, oye te iba a preguntar por ayer ¿Qué pasó? - le pregunte, el se puso triste y empezó a llorar.
- ¿Qué pasa luffy? - le pregunte de nuevo.
- Es que ayer mi novio me violó - dijo con lágrimas en sus ojos, me sorprendió no esperaba eso.
- Lo que pasó fue que...
- Flash Back -
- Narra luffy -
Sabo me llevo a su habitación, me amarró las manos, me quito la playera y me empezó a besar el cuello, luego fue bajando y me empezó a morder y succionar, y yo sólo podía gritar de dolor y pedir que parará. Entonces cuando ya había recorrido todo lo de arriba, me quitó los pantalones junto con los boxers, parecía que ya no se controlaba, entonces se quitó de igual manera los pantalones y los boxers. Sentia que ya no podía gritar entonces sentí que algo rozaba mi entrada y pense lo peor.
Me metió de golpe su miembro, yo grité, me dolió mucho, entonces senti como se movía rápidamente hasta que toco ese punto, grité pero continuó, hasta que sentí algo en mi interior, salió de mi y se tumbó a mi lado y ambos nos quedamos dormidos.
- Fin del Flash Back -
- Narra Ace -
- Y eso fue lo que pasó - dijo con lágrimas en los ojos - por cierto ¿Cómo sabias donde estudió? - me pregunto.
- Fácil ayer me dijiste que saliste corriendo a nuestra universidad y como dijiste que estaba enfrente lo supe - dije con algo de tranquilidad.
- Ah cierto shihihi - dijo haciendo una sonrisa - bueno adiós que de seguro ya se acabo la hora de descanso - me dijo.
- Adiós - le dije y me fui a mi salón.

Continuara.........

Espero y les haya gustado asi que si les gusto voten y comenten :):)

Por un error nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora