Capitulo 8

17 0 0
                                    

- Narra Law -

Me había despedido de luffy, y me fui mi casa-mansión segun todos, pero sólo tenía : 4 habitaciones con baño cada una, una cocina, un comedor para 12 personas, una sala con 4 sillones individuales y una tele, un laboratorio, una biblioteca con aproximadamente 1500 libros que trataban sobre la medicina, un patio, una cochera para dos carros, aunque no tenia carros, un sótano, una atico, una lavandería, además de que según mis amigos decian que : "abarcaba de espacio tres cuartas partes de la cuadra".

Me fui directo a mi habitación y me tumbe en mi cama pero un recuerdo paso por mi mente.

-Flash Back-

Era un día nublado, pero no cualquier día si no el 6 de octubre, justo como le gustaba a cierto orejoso que iba caminando por un parque tranquilamente. Todo iba tan normal hasta que...

- Lo siento - dijo un niño que había chocado con él y caer sobre Law, obviamente era menor que él , tenia cabello oscuro al igual que sus ojos, una cicatriz debajo del ojo izquierdo y una sonrisa muy linda...¿¡PERO QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO!?...
Entonces sentí un peso más grande sobre mi que me saco de mis pensamientos

- ¡¡Luffy te dijimos que no lo volvieras a hacer !! - decia un pelirrojo muy molesto, parecia de la misma edad que el orejoso.

- Y te dije que no hablaras con extraños - decia un chico rubio que estaba preocupado.

- ¡Y ya devuelvenos nuestras cosas! - grito otro rubio muy desesperado ya que no acostumbraba a estar sin esa máscara inseparable de su rostro.

- Ok chicos pero levantemonos ya que este chico se esta poniendo azul.

Y efectivamente, Law estaba azul por falta de aire. Cuando se pararon Law estaba jadeando...

- Lo siento por molestarle - decia el rubio mientras se ponía un sombrero de copa y le daba codazos a los otros para que se disculparan.

- Lo siento - dijo el otro rubio ya con su preciada máscara.

- Lo siento - decia el pelirrojo poniendose unos goggles en su pelo.

Paso un minuto de silencio y el pelirrojo y los rubios oltearon a ver a Luffy.

- ¿Y tu? - preguntaron los tres.

- ¿Yo que? - pregunto de manera muy inocente.

- ¡¡¡QUE TE DISCULPES IDIOTA!!! - gritaron los tres sacados de quicio.

- Ah ya entendi, lo siento - dijo el menor - ¿quieres ser mi amigo?, no - se corrigió a si mismo - más bien, vas a ser mi amigo - dijo dedicandole una sonrisa.

_______________________________________________

Jeje bueno hasta la otra conty espero que les haya gustado y perdón si tuve algunas faltas de ortografía..... Mattane

Por un error nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora