Capitulo 6

19 1 0
                                    

- Narra Ace -

Me había quedado dormido, me pare y vi que no había nadie, vi al cielo y estaba por atardecer, me salte la barda ya que, ya habían cerrado y fue cuando lo vi, al parecer estaba con sus amigos riendo, parece que se le subieron los ánimos y fue ahí cuando volteó a mi dirección

- Hola!! Ace - decia sonriendo yo le devolví la sonrisa hasta que senti un peso sobre mi.
Me encontraba tirado Luffy estaba abrazandome, cosa que hizo que me sonrojara y veia que todos nos miraban así que.

- Hola luffy - dije ayudandolo a pararse.

Me agarro de la mano y me arrastro con sus amigos.

- El es Ace mi amigo - dijo a sus amigos presentandome - El es Zoro - señaló a un chico con el pelo verde.

- Hola - dijo fríamente cosa que no le tome importancia.

- Comportate marimo - dijo un rubio pegandole en la cabeza.

- A quien llamas marimo?! Cejas de suhi ! - le grito y empezaron a pelearse, hasta que una pelinaranja les pego a los dos.

- Los dos calmense ya!! - grito la pelinaranja, a lo que el rubio reaccionó y empezo a hacer un baile raro alrededor de la pelinaranja, ya me esta dando miedo esa chica - Hola Ace yo soy Nami y el rubio es Sanji, el de la nariz larga es Usopp.

- Hola soy el gran Usopp - dijo orgullosamente.

- El es un mentiroso por si ya lo viste - dijo Nami - y - no pudo terminar porque...

- ¿Un mapache? - señale a ese mapache que llevaba ropa.

- Soy un reno!! - grito ese "reno"

- Él es Chopper - dijo Nami - Ella es Vivi - dijo señalando a una peliazul.

- Hola Ace-kun - dijo haciendo una reverncia y yo solo le sonreí

- Ella es Robin - dijo señalando una pelinegra.

- Hola Ace-san - dijo con una sonrisa que me dio escalofrío.

- Él es Franky es el novio de Robin - dijo señalando al peliazul.

- Hola Ace no crees que este es un día muy SUPPERR!! - dijo haciendo una pose muy rara.

- Y él es Brook - dijo Nami señalando a ¿un esqueleto? - lo se este es el grupo de personas y subnormales de todos - dijo suspirando y haciendo una sonrisa.

- Yohohoho Nami-san tiene razón Ace-san - dijo riendose muy raro pero contodo esto ya no lo era tanto.

Por un error nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora