Frente a nuestro héroe se desató el mal en persona era el temido Hades que venía por si venganza sobre todos y cada unos de los habitantes de la tierra.
Hades con su oscura y profunda mirada le dijo a Arceo: Únete a mi y dominaremos el mundo a nuestra voluntad nuestro héroe dijo con negación preferiría morir a unirme a ti. Hades le contexto furioso pues bueno lo haremos a tu manera Hades abrió un portal al inframundo y llamó a sus demonios eran miles de cientos contra sólo dos guerreros pero en el momento menos esperado los soldados del Rey se levantaron del suelo y gritaron por él todos empezaron a luchar sangrientamente los guerreros no sabían como derrotar a los demonios ya que estos eran inmunes a sus golpes
Arceo grito rompan los amuletos qué traen en el cuello todos siguieron la orden y lo hicieron los demonios empezaron a ser vulnerables a los golpes de lo guerreros ellos comenzaron a matarlos hasta que luego de un tiempo los lograron derrotar Hades furioso empezó a invocar más y más demonios hasta el punto que eran Cadi un millón contra cien derrepente Hades hizo lo inevitable con sus oscuros poderes de un sólo golpe mató a Dana nuestro héroe destrozado sintió una gran fuerza dentro de él y un fuerte rayo de luz lo invadió se habían desatado sus poderes de dios el con sus manos mandó un fuerte destello de luz que acabó con todos los demonios como si nada. Luego los empezó controlar para que atacaran a Hades estos siguieron las órdenes de Arceo y atacaron ferozmente a Hades el de un sólo ataque los destruyó por completo exclamando como os atreveis a atacar a su amo ahora serán desterrados a una tortura eterna luego Hades dijo Arceo tu eres el siguiente en ser mi esclavo Arceo empuño su espada u dando un saltó tremendamente alto aterrizó frente a Hades empezaron a luchar Arceo le dio un fuerte golpe en la cara diciendo te pudriras luego de que te mate Hades soltando una carcajada se teletransportó donde Dana y tomandola del cuello dijo a Arceo a ver si eres muy hombre para venir al inframundo y enfrentarme...
ESTÁS LEYENDO
The gods of rome
Science FictionTe has preguntado que pasaría si todos los dioses del Olimpo lucharan a muerte con Hades por la paz del mundo