Arceo calló rendido al suelo ya que todavía no controlaba sus poderes bien pero tomó aire y dijo pensó: tendré que salvar a Danna cueste lo que cueste los soldados agradecidos qué el había salvado el reino le ayudaron a levantarse y le dijeron vamos te mereces un descanso hoy habrá una celebración por nuestra victoria en la batalla, Arceo se levantó y fue con ellos cuándo llegó la noche estaba sentado en la cama de la Posada en que estaba Posada y pensando en Danna diciendo en su mente : Tengo que salvarla pero no se como llegar al inframundo necesitaré ayuda y rápido. Unos segundos después se levantó lentamente y fue al Reino donde lo esperaban para la celbracion.
Cuando llegó abrió las puertas el rey lo recibió diciendo: Ven y siéntate eres nuestro héroe te mereces un banquete; el Rey aplaudió a sus sirvientes y dijo con Una voz alsante: quiero que traigan más exquisitos manjares del Reino para Arceo los sirvientes fueron y la trajeron rápidamente el empezó a comer pero tenía una cara de preocupación el comió rápido y se marchó del Reino cuando estaba llegando a la Posada calló de rodillas y tomó un puñado de tierra por causa de su frustración este se levantó y fue corriendo de vuelta al Reino y grito: Mi rey necesito a sus soldados para ayudarme a salvar a Danna llegaremos al inframundo y derrotaremos a Hades. El rey con una cara de enojo dijo: que no te vasto con derrotar a sus demonios ya estamos fuera de peligro porque quieres meterte en otro embrollo. Arceo le dijo: tenemos que salvarla su vida esta en nuestras manos el exclamó pues no no pondré la vida de mis soldados en peligro Arceo con una cara de descepcion le dijo al Rey pues iré sólo el Rey no muy satisfecho con las palabras de nuestro héroe dijo si esa les por esa puerta perderás tu cargo como soldado y nunca podrás asomar tu cara en este Reino Arceo muy triste recordando todo lo que vivió en este Reino dijo con desilusión pues bien me iré y nunca me volverán a ver por estos rumbos. Me voy a primera hora que salga el sol Arceo salió se detuvo por un momento pero siguió su camino.
Al día siguiente Arceo se levantó tomó sus pertenencias y un caballo y se marchó de ese lugar.
Este planeaba ir a un Reino dónde vivía un buen amigo siguió su rumbo hasta que al cabo de unos 2 horas llegó a su destino. Miro a su alrededor y suspiro ya qué no venía allí desde hace un largo largo tiempo el hombre que buscaba ayudo a su madre a protegerlo cuando era un pequeño camino un tiempo en él pueblo cuando se miro cara a cara con el los dos con una gran sonrisa caminaron uno al otro y se dieron un estrechos de manos y Arceo dijo: no te había visto por un tiempo amigo es un gusto verte de nuevo el le dijo que lo acompañará a su casa para tomar algo Arceo lo acompañó y llegaron.....
ESTÁS LEYENDO
The gods of rome
Science FictionTe has preguntado que pasaría si todos los dioses del Olimpo lucharan a muerte con Hades por la paz del mundo