No puede dormir toda la noche pensando en cómo sería mi coreografía, me la imaginaba podía sentir donde podría hacer cierto salto mañana se la enseñare a Colín espero le guste despertando nos pusimos a desayunar no podía aguantar, salimos corriendo al Ice Castle y le puse la música que me llego.
Colin: así que esa es la canción que tanto esperabas -me dijo serio-
Yuuri: ammm si -dije nervioso-
Colin: Es perfecta -se quedó en silencio por un momento- espero le dieras las gracias a tu amiga como se debe enserio se nota que fue hecha para ti.
Yuuri: verdad -no pude evitar sonreír de la emoción-
Colin: Pero como te la imaginas, porque supongo que al escucharla sentiste algo -me analiza con la mirada- quiero ver lo que sentiste.
Yuuri: Claro Colín -dije poniéndome en el centro de la pista-
(la misma coreografía)
Colin: Excelente, lo que hace el patinaje artístico es arte que mostramos sobre el hielo y los sentidos si no sientes lo que hacer no lo podrás transmitir a los demás, veamos pongamos un ejemplo cuando tocas un instrumento no es lo mismo tocarlo por tocar a sentir cada nota por que tus sentidos se unen con la nota, Beethoven era sordo pero por sus sentidos se volvió historia ya que la sentía aquí -dije señalando el corazón de Yuuri- esa es la que te da el toque a todo lo que haces si no lo haces con el corazón no lo podrás transmitir a los demás. Y tu Yuuri todo lo que haces lo haces con el corazón por eso nos atraes a todos aun caigas no podemos dejar de mirarte.
Yuuri: gracias -dije tímido- bueno entonces ¿Qué haremos?
Colin: Me gusto justo como lo hiciste veras solo tenemos que pulir para que de oro puro
Yuuri: ¡Claro! -le dije casi brincando de la emoción-
Colin: vale Yuuri tenemos que..... -me di muchas sugerencias cuando algo no le gustaba me lo decía y lo tomaba en cuenta y si a mí no me gustaba lo aceptaba todo el día estuvimos practicando el libre después de un rato ya lo estaba dominando-
Yuuri: ahhh ahhh -ya estaba un poco cansado- eso fue intenso
Colin: Bien Yuuri ya lo tienes -me dio una media sonrisa- ahora creo mañana descansaremos -dijo saliendo de la pista- no debemos forzar mucho a tu cuerpo mañana descansas para relajar tus músculos y no vayas a lastimarte.
Yuuri: si Colin
Colin: Salgamos vayamos por la plaza o no se -dijo sentándose en la banca- me gustaria ver como es aquí
Yuuri: claro -se sienta alado de el-
Colin: very good -dijo para después ir por su saco para dirigirnos a la casa- sabes Yuuri yo al ver a Viktor siempre quise competir contra del pero creo el destino tenía otra cosa para mi.
Flash Back (Colin)
Estaba practicando quería probar un nuevo salto aunmente la velocidad y al momento de girar en el aire perfecto pero en la caída mi pie se dobló sintiendo, no podría describir lo que sentía en ese momento al ver mi pie así, me llevaron al Hospital y me acomodaron el hueso pero los análisis decían que no podría a volver hacer un salto mi pie ya no resistiria para una competencia.
Me sentía solo apenas empezaba mi carrera y quería convertirme en una leyenda, no tenía padres que me apoyaran habían muerto en un accidente mi entrenador intentó animarme pero yo me sentía como una basura. Patinar lo que más amaba se había ido a la mierda me maldije mil veces cuando prendia la tele en la decia.
-Colin Andrew no podrá competir es una lastima nunca sabremos cómo sería su competencia contra Viktor, pero igual suerte y que se recupere pronto donde este-
-Colin Andrew se retira del patinaje por accidente en su pie
-¿Que opinas de que colin Andrew se retire?
Por eso mejor me desapareci de los medios siempre en que hubiera pasado si no hubiera hecho tal estupidez, me encerré en mi mundo mucho tiempo mi familia es millonaria por lo que ala muerte de mis padres heredé, así que de dinero nunca sufrí pero aquí te das cuenta que el dinero nunca podrá llenar el vacío que a mi me dejó al retirarme del patinaje. Sali adelante solo manejando la empresa de mi padre. Hasta que un dia se me ocurrió ver el gran prix al ver a ese chico me identifique un poco pero aun le fallaran sus saltos me sentia atraido y después claro Nikiforov "la leyenda del patinaje".
Queria saber mas de aquel chico cuando menos me di cuenta su entrenador iba ser Nikiforov supe del concurso entre Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky claramente se veía que ganaría el programa Eros pero Nikiforov dijo Ágape me sorprendí tanto. Después fue la desaparición de aquel chico pensé que ya no volvería pero me equivoque no me dejaba de sorprender vi su instagram con una foto y su frase "Estamos de vuelta" di una pequeña sonrisa y lo decidi sería entrenador del.....
-----------NOTA---------------
Ya perdon aqui esta el capitulo perdon las faltas de ortografía y nos vemos en el otro disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
Ya aprendí a levantarme
Fanfiction¿Que pasaria si Eros hubiera perdido contra Agape? Si, Viktor se fue dando un golpe fuerte para Yuuri pero este golpe fue más que perder en una competencia fue perder a su primer amor esto cambiará la personalidad del con nuevos retos pero ya no es...