Declaración de amor

1.6K 165 9
                                    



Mientras tanto en Rusia las cosas estaban muy tensas Viktor y Yuri no tenían un día en el cual no discutieran, Lilia intentaba calmar a Yuri y Yakov a Viktor estas semanas, Yuri logro su objetivo se movía con más elegancia en la pista terminando la rutina que le hizo Lilia se escuchó una risa y lo volteo a ver furioso.

Vaya sin duda por más que te esfuerces nunca me alcanzaras Yurio –se burlaba Viktor-

¿Estás buscando pelea anciano? –Lo miro molesto Yuri-

No le hagas caso se aprovecha que Yakov y Lilia salieron para molestarte –le dijo Mila mirando a Viktor molesta últimamente el ruso de cabellera plateada ere insoportable e inmaduro, no sabía cómo desquitar su frustración de no estar con el Yuuri Japonés-

¿Qué? –mira con una sonrisa burlona a Mila- sabes que es verdad no es ni la mitad de lo que yo era

Sabes tú comportamientos es insoportable –dijo George fastidiado-

No solo creo me fastidias a mi Viktor –Yuri lo mira con enojo- te diré algo, si tal vez seas bueno pero de qué sirve ser el bueno si la verdad te sientes solo si eres el rey del patinaje pero a mi punto de vista tu título no vale nada cuando te sientes hueco de adentro –se da la vuelta para seguir practicando mientras Mila y George le dedican una mirada a Viktor para también hacer lo mismo-

No dijo nada en el fondo sabía que era verdad, también se dispuso a practicar Lilia y Yakov estaban haciendo un gran trabajo en Yurio aún no lo quisiera admitir su molestia con el menos era grande por verlo según en su mente "Separado de Yuuri" si él no hubiera llegando con "Viktor te llevare de regreso" seguro no hubiera pensado la brillante idea de irse de Japón más bien dejar a su amado Yuuri, en la mente de Viktor lo hizo por el bien del menor japones pero al verlo en la televisión con esa magnífica actuación y el mensaje que mando "Si espero le sea satisfactorio para que vea que no perdió el tiempo –le rió a la cámara- gracias señor Nikiforov" esas palabras eran muy dolorosas para el mayor ¿Cuánto daño te hice?, era la pregunta del alvino que cada rato se asomaba en su mente llego a su apartamento extrañaba estar en las aguas termales siempre el ruido de personas era una casa ruidosa pero le agradaba su piel gracias a las aguas se puso más suave no dejaba solo a Makkachin siempre tenía quien le daba cariño como yo lo tenía.

Al abrir la puerta me empieza a mover la cola y a saltar de alegría era lo único que me ponía feliz saber que alguien me esperaba en casa pero siempre cuando me recibía amoroso se sentaba fuera de la puerta como si esperara a alguien creo sabia a quien esperaba Makkachin detrás de mi desde que llegamos de Japón.

Makkachin –le llame él no se movió de su lugar- El no vendrá Makkachin –le acaricie a cabeza y empieza a chillas- ya lo sé yo también le extraño –en eso se hecha a correr a mi habitación lo sigo y veo que saca la maleta de su lugar, me pongo a llorar- perdón Makkachin no puedo el seguro me odia en este momento –abrazo a Makkachin- no le puedo jugar así –se suelta de mi agarre saca su collar y empieza a rascar la puerta mientras con la vista señala la maleta- hagamos un trato Makkachin cuando venga a Rusia iremos ambos le daremos suerte y le explicare todo –se acerca a mí y lo comienzo acariciar creo mi perro me está diciendo cobarde a su manera- si soy un cobarde que se refugia en sus medallas como dice Yuri mi título solo es para cubrir mu soledad....

Mientras tanto el otro Ruso estaba en la casa de Lilia los pies le mataban pero sabía que ese dolor valía la relación con Viktor ha empeorado pero uno no elige de quien enamorarse ¿o si? Claro que no, veo mi celular el cambio de Look de Katsudon es genial se ve muy atractivo, ha subido muchas fotos desde su regreso ahora con una mascota un cerdo igual como el, muy pronto comenzara la verdadera competencia y aun me gustara el Katsudon no se la podría fácil le prometió salir a comer en su encuentro en Rusia intentare acercarme a él intentaría conquistar al japonés y no dejaría el camino a Viktor que a su parecer eres un idiota si en verdad lo amaba al grado de comportarse de esa manera iría al primer vuelo a Japón pero no se quedaba quieto viendo al cielo a ver si le caía el Katsudon de este, pero yo no soy así le mando mensajes cada día aun la diferencia de horarios siempre me los contesta ya sea tarde o temprano lo siento Viktor te veo como un hermano pero mi primer amor no lo pienso dejar ir.


Ya aprendí a levantarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora