No creía que esto estuviera sucediendo, iba en la limusina de la familia junto con su chófer Jarvis la verdad es que no le animaba mucho la idea de pasar sus vacaciones en un rancho pero por la petición de su madre debía dejar la torre por un verano enteró. El millonario suspiro al notar como las montañas se iban volviendo aun más grandes, le sorprendía un poco la vista pero no es como si nunca hubiese visto un paisaje así o aun mejor, pues hasta en los hoteles se veía un paisaje como éste.
-Jarvis...- dijo el millonario sin despegar su mirada del ventanal -Podrías repetirme ¿Por qué vamos a un rancho?- pregunto a lo que se revolvía el cabello cansado.
-Claro Señor. Por lo que me han informado usted está aquí para descansar y no pensar en la empresa de su padre- dijo el mayordomo sin mirar al joven que solo hecho un largo suspiro en señal de no sólo desaprobación si no diciendo un "sera nefasto".
-¿Cómo llegue a esto?- se preguntó a sí mismo mirando los verdes prados sin despegarles la vista hasta que de un momento a otro su mirada cansada comenzó a jugarle por lo que cayo rendido en los brazos de Morfeo.
Flashback....
-Espera Mamá!!- dijo Tony corriendo detrás de su madre, intentando de que le diera una rotunda explicación -¿¡A que te refieres con eso!?- pregunto el menor aunque un poco enfadado pues se merecía o así creía él, una explicación .
-Veras hijo de lo que pasa es que- intento terminar su frase pero Maria no pudo continuar por la intervención de Howard que había entrado a la sala por escuchar el escándalo de su único hijo.
-Ya esta hecho. Anthony, mañana partirás y te quiero listo para el viaje porque es uno muy largo- dijo Howard mirando al antes mencionado que no podía creer en lo que estaba escuchando.
-Pueden explicarme ¿¡Qué mierda pasa!? ¿¡A Dónde iré!?- pregunto el ahora enfadado Tony Stark mirando a ambos padres que solo lo miraban incrédulos.
-Como dijo tu padre hijo, debes prepararte porque iras a un lugar donde podrás descansar y alejarte del laboratorio- dijo Maria a lo que solo recibió un levantamiento de cejas por parte de su hijo.
-¿Me enviaran a un manicomio?- pregunto Tony cruzándose de brazos a lo que su madre al escuchar tales pregunta casi le dio un susto que Howard noto de inmediato.
-No digas eso. Solo iras de vacaciones al campo, tu madre pensó que necesitabas aire libre y alejarte del taller solo por esta vez- dijo Howard mirando a su hijo que solo permanecía un poco confundido.
-Solo será por este verano hijo, te divertirás, estoy segura- dijo Maria decidida mientras le dedicaba una sonrisa a Anthony.
-Ahora ve a preparar tus cosas, sales mañana junto con Jarvis- dijo dando por terminada la conversación, Anthony estaba aun un poco confundido pero debia cumplir con lo que dictaban sus padres por más tonta que fuese la tarea él la haría o eso cría que era, una tarea que debía cumplir aquí o allá.
Fin del flashback...
-Joven Stark- llamo el mayordomo intentando despertarlo, de a poco comenzaba a abrir sus ojos aclarado un poco su visita logro ver un hermoso rancho, de verdes pastizales y una cantidad de caballos galopando a lo lejos, al principio se sorprendió por la belleza del lugar aunque se suponía y sabía claramente que no debía si quiera ser agradable para él.
El auto entro al primer rancho, era una enorme casa de dos pisos, se veía antigua pero esta se la ocultaba con una buena capa de pintura blanca. Apenas el auto se detuvo Tony bajo con sus cosas para comenzar a inspeccionar pero antes de que si quiera pudiera dar un paso un hombre apareció frente a él, este era de piel morena, llevaba un parche en su ojo y su expresión era neutra sin demostrar algún tipo de sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Verano de Tony Stark [Stony]
Diversos-Es muy joven para estar todo el día en el taller y lo sabes Howard- discutía Maria con su esposo, mientras que Howard intentaba no explotar pues con el trabajo ya no le daba más su fatiga. -No quiero discutir contigo- dijo mientras que se sentaba...