8-¿Alguna duda?

870 21 15
                                    

8-¿Alguna duda?

-¿Muerta? No puede ser- dijo Chloe confusa.

- Claro que puede ser- interrumpió Skyler.

Yo seguía muda desde la esquina de la calle. Por primera vez me fijé en el entorno que nos rodeaba. Una gran avenida iluminada por el fulgor de las farolas se tendía frente a nosotras. No había mucha gente, pero no eran pocos los coches que transitaban la carretera.

-No os creo- replicó la chica bastante segura de sí misma, cosa a la que yo no estaba acostumbrada.

-Oh, hay otras maneras de demostrártelo- en ese momento Skyler arremetió contra Chloe propinándole un fuerte empujón que la derribó en medio de la calzada.

Inmediatamente intentó incorporarse. Pero antes de que lo consiguiera, un taxi ya estaba apunto de "arrollarla". Chloe chilló y el coche la atravesó completamente. Ya en pie, nos miró perpleja a las dos mientras avanzaba rápidamente hacia nosotras.

-¡¿Qué se supone que estás haciendo?!- objeté yo a Skyler.

-¡Pues resolver dudas!- respondió ella chanceándose de la situación.- ¿Tienes tu alguna?- al terminar la pregunta una sutil sonrisa apareció en su cara.

-¿Cómo he muerto?- dijo Chloe al poner el primer pie en la acera.

-Ah, no fue nada. Sólo te tiraste desde la azotea de un edificio. Seguramente te abriste la cabeza de lado a lado. Pero tú tranquila. Que seguro que tu cuerpo ha quedado mejor que el de aquí, nuestra amiga. ¿A que sí, Shiann?- Skyler me miró y al ver que había entendido su comentario como una ofensa cambió de tema.-Bueno, ¿Qué queréis hacer?

Chloe volvió la cabeza hacia mí.

-¡Vamos a empezar por quitarte esos cristalajos de la cara!- vociferó Skyler antes de estirar la mano y arrancarle las gafas bruscamente.- Mucho mejor- dijo después de arrojarlas al suelo y destrozarlas de un pisotón.

-¡¿Por qué has hecho eso?!- intervino Chloe cuando por fin reaccionó.

-Ya no las necesitas. Observa a tu alrededor- le ordenó Skyler haciendo un amplio gesto con el brazo.

La chica obedeció sin cuestionarla.

-Veo bien...

-Claro que ves bien.

-¿Hay alguna manera de salir de aquí?- interrumpí yo.

-¿De salir de dónde?

-De dejar de ser un fantasma- aclaré cuando ella terminó la pregunta.

-Que impaciente eres. Suéltate un poco, chica. Chloe se viene a divertirse- la cogió del brazo después de una risueña carcajada.

La chica no opuso resistencia ni parecía incomodada ante sus palabras.

-O quizá quieras...- continuó Skyler haciendo una luenga pausa.

-¿Quiera qué?- pregunté inquieta.

-No importa- dijo finalmente.- ¡Vamos al centro comercial! Necesito ropa.

-¿Ropa?- preguntó Chloe desorientada.

-Si, y tu también la necesitas- le agarró del extremo de la camisa beige que llevaba puesta y después resopló al aire.

Observé el resentimiento en el rostro de la chica. Pero insólitamente, segundos después, una sonrisa salió de sus labios. Y no parecía propia de la hipocresía como al principio pensé.

-Tú también necesitas ropa nueva. De la camiseta todavía te chorrea sangre- Skyler señaló con sutileza hacía mi abdomen.

Agaché la cabeza y una enorme y rojiza mancha se extendía por mis ropas. Me coloqué la mano sobre ella y ésta se empapó también de sangre.

-Tranquila, es un reflejo mental- intentó serenarme.

Agarré de la camiseta y cuando apunto estaba de remangarla, Skyler intervino:

-¡No!

Frené en cuanto la oí.

-¿No querrás ver la herida? ¡Qué te nos traumas más aún!- exclamó con aire desenfrenado.

-Pues sí que quería verla- contesté vacilante.

-Allá tú. Venga, vamos, Chloe- se dirigió a la chica.

Las dos siguieron calle arriba y yo me quedé atrás. Tenía demasiadas preguntas como para retenerlas dentro de mí sin conocer sus respuestas. Las dos chicas avanzaron y se alejaron de dónde me encontraba. Estaba segura de que Skyler tenía muchas de las respuestas que yo buscaba, y no las podía dejar escapar otra vez.

-¡Esperad!- grité antes de empezar a correr hacía ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cadáver de los Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora