- Aunque no os lo creáis, estos nueve meses se me han pasado volando- comenté, ya con mi tremenda barriga de nueve meses.
- En cualquier momento te vas a ir al piso- fue la respuesta de Shuu-. Esas patitas tuyas no aguantarán mucho más.
- Qué gracioso, mira, es que me parto- puse tono de burla, sentándome en el sofá-. En el fondo tienes razón: ya estoy a puntito de caramelo.
- ¿Y eso qué quiere decir?- cuestionó Kanato.
- Me refiero a que estoy ya en las últimas: en cualquier momento puedo romper aguas.
- Hazlo en mi sofá y te mato- amenazó Reiji. Hice un facepalm.
- ¡Hombres! ¡Siempre tan comprensivos!- resoplé-. Ahora por haber dicho eso debería romper aguas en este instante.
- Ya pasó, Ai-Chan...- intentó calmar las cosas Raito. Todos me llaman Aka o Akemi-Chan, pero el único "con licencia" para llamarme Ai-Chan (amorcito) es Raito, y con motivo-. No te estreses ya en los últimos días.
- ¿Qué hablas de días? Quedemos en horas- interrumpió Ayato.
- Ahí está: es cuestión de poco tiempo que me tenga que ir corriendo al hospital- suspiré. Realmente pesaba la barriga.
- Me gustaría a mí verte corriendo en ese estado- rio Shuu.
- Mira, no me levanto a estamparte una silla en la cara porque me da pereza y porque no quiero estresarme más de lo que ya estoy- gruñí. Shuu siguió durmiendo.
Nos pusimos Raito y yo a ver una película, llamada "Pánico a bordo". Era de un chupacabra (los de Sudamérica de seguro saben qué es) que se había escapado de su jaula dentro de un enorme crucero, y estaba devorando a todo el que se encontraba. La única parte en la que tuve que taparme los oídos y cerrar los ojos fue cuando el monstruo se cargó a un precioso cachorro de Yorkshire Terrier. Después seguí viendo como si nada.
Al final, no tuvieron más opción que reventar el barco para acabar con el chupacabra, saliendo los pocos supervivientes dentro de una balsa salvavidas.
Tres... Dos... Uno... El crucero explotó. Y el barco no fue lo único.
Rompí aguas.
(En la foto, un chupacabra)
ESTÁS LEYENDO
Soy madre junto a Sakamaki Raito
HumorAVISO: Este libro fue escrito y publicado en mis primeros años de Wattpad, pido por favor respeto y que se abstengan de cualquier comentario negativo hacia los personajes y/o la historia en sí. Por motivos evidentes he evolucionado como escritora, m...