Ghost (Sam)

29 3 0
                                    

Me suena el movil, lo cojo y abro el mensaje de Mia, y casi se me cae al suelo al leerlo:

¡Adivina quien a venido, Nery😅! Todavía no he estado con ella, pero cuando este ya te diré que tal, no le digas que te lo he dicho yo, ya sabes que ella no sabe que nos llevamos bien🙏😉

Nery, todavia recuerdo el dia en que se fue a la universidad, hacían dos meses ya que no me hablaba, todo por el capullo de Pierre, ese francés que nos había gustado a las dos y con el que yo me lié. Todavia sigo sin entender por que se enfado, pues tenia el mismo derecho que ella a liarme con aquel gilipollas rubio con acento.

Enfin, supongo que la mayoría de los chicos son unos capullos, a pesar de que en las películas los pinten de buenos y dulces. Ahora es diferente, paso de los tíos, vivo para mi, no para otros. Supongo que soy negativa, y aunque Jess diga lo contrario sigo pensando que salir con alguien es darle el arma perfecta para que luego te la clave. Y si, supongo que habra chicos majos, pero ya no pienso gastar mas mi tiempo.

Me dirijo al metro para ir a casa, sumida en mis pensamientos y en las letras de las canciones de Halsey, una de mis cantantes favoritas, y me quito los cascos para pasar la tarjeta cuando la escucho, una chica que canta el estribillo de Ghost, la canción que hace apenas unos segundos he parado. Le miro, y ella parece darse cuenta, porque sonríe, y yo, dejando atrás la vergüenza que me a caracterizado siempre, me pongo a cantar el estribillo de una de mis canciones favoritas, hechizada por la situación, un metro en el que las pocas personas que había se han parado a ver la escena musical protagonizada por esta extraña y yo.

Cuando las ultimas notas de la guitarra de la chica se extinguen tiro a su gorro el dolar que tenia en el bolsillo, y me dirijo a ella:
-Ghost, uno de mis temas favoritos de Halsey, sin duda mil veces mejor en acustico
-Sin duda-dice ella sonriendo- ¿A ti tambien te gusta Halsey? Pensé que nunca conocería a alguien a quien le gustara
-Es una de mis cantantes favoritas-digo a la vez que le enseño mi fondo de pantalla, una foto de su ultimo disco, Badlands
-Me llamo Aria, ¿Eres de por aqui?-dice, mientras guarda la guitarra en una funda
-Soy Sam, y si, vivo a 3 paradas de metro de aqui
-Ahora me tengo que ir, pero llámame algún dia si quieres quedar para escuchar música, o lo que quieras-Dice a la vez que me da un papel en el que a escrito su número.

Ahora si, bajo hacia el metro, y me subo al que me lleva a casa, aun con mariposas en el estomago, mientras guardo el papel con el numero de Aria en la funda del movil.

El Momento (Ahora o Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora