La llegada a Nueva York ha sido como siempre. Al haber nacido aquí no es que la llegada a la ciudad me haya resultado como en las películas, al fin y al cabo, la costumbre de ver el gran skyline de Nueva York ha hecho que esas vistas no ejerzan la misma magia que producen en otras personas. De todas formas, el skyline no es lo que veo al despertar, de hecho vivo a 45 minutos en metro del centro de la ciudad. No es que seamos pobres, pero no podemos permitirnos un apartamento en Times Square en el que entremos los 5 que somos en la familia.
Ya he avisado a mi madre de que llegaba, por lo que mi llegada no ha supuesto una sorpresa, pero de todas formas no han faltado los besos y abrazos. Nos vamos a casa rápido, tengo sueño, y mañana tengo que hacer cosas. A recogerme solo han venido mi madre y mi hermano Jack, por lo que el interrogatorio del coche ha sido mas corto que otras veces. He decidido no contarles todavía que tengo pensado dejar la universidad en Brimwook, he decidido contárselo esta noche en la cena. Hacia mucho que no venia, seis meses creo, ese cabrón de Nick me tenia sumido en aquello que pensaba que era mi hogar. La vuelta a Nueva York ha supuesto una actualización respecto a mi familia, pues no sabia que Sam, mi hermana menor, de 15 años tenia ya novio, ni que Jack, el hermano mediano de los tres que somos, ya se había sacado el carnet de conducir, ese tipo de chorradas que no eran comentadas en nuestras no muy frecuentes sesiones de skype. Hacia mucho que no estaba reunida en persona con mi familia, por lo que he decido rechazar la propuesta de Mia, mi mejor amiga, de irnos de fiesta a Skyline, la nueva discoteca de moda de la ciudad. De todas formas no descarto la idea, ya que hace mucho que no tengo una noche loca de las de Nueva York. Mi padre, nos llama a la mesa, por lo que dejo el móvil y me dirijo hacia el comedor, preparando mentalmente el modo en que voy a comunicar a mi familia mis deseos de quedarme aqui. Cenamos tranquilamente los spaghettis típicos de mi padre, y cuando empezamos a recoger los platos, voy haciéndome a la idea de que tengo que decirlo ya, y realmente tengo miedo a que mis padres se decepcionen, pues se alegraron mucho de que me aceptaran en la universidad de Brimwook, pero creo que mi futuro ahora esta aqui.
ESTÁS LEYENDO
El Momento (Ahora o Nunca)
عاطفيةImagina volver a tu ciudad natal... Pero que nada sea como antes. Nery se ve obligada a volver a Nueva York de manera inesperada. Allí, conoceremos las historias de varios personajes, que se irán entrelazando entre sí, mostrándonos las diferentes ma...