El (Nery)

32 2 0
                                    

-¿Pero, y que vas a hacer?-Dijo mi madre despues de que por fin anunciara la noticia

-Voy a empezar a estudiar otra carrera, todavia no he decidido cual, pero tengo aun un mes
-¿Pero, y por que otra, por que no sigues con económicas?
-Mama, no me gusta, no me siento llena con esa carrera, quiero algo mas acorde con mi personalidad...-Casi susurro, con miedo a que mi madre se enfade
-Bueno, si es lo que quieres...-Dice en un tono no muy  convincente
Los demas no comentan mucho mas, asienten y cambian de tema, casi si  querer, dejando a mi madre sumida en las palabras que yo he dicho.

Me voy a dormir, dándole vueltas a la idea de conseguir un piso, y se que puede parecer una tontería, pero ahora que he decidido quedarme aquí quiero tener un poco de intimidad en mi época universitaria.

Me despierto debido al espantoso ruido de la alarma del movil, y aun en pijama me dirijo a la cocina, donde escucho los tristes acordes de Million Reasons de Lady Gaga, que le van como anillo al dedo al triste y lluvioso dia de hoy. Saludo a mi madre y a Jack, los demas están en la cama, pero a nosotros nos gusta levantarnos pronto, cosa que a mi hermana menor y a mi padre les parece un plan penoso para un domingo. Tomo un cafe y mi madre se sorprende:
-¿Cafe,tu?-parece que le hace gracia-Si hace unos meses aun seguías tomando chocolate
-Mama, ahora me gusta el cafe
Es un poco raro, tener que actualizarse, pero es aun mas raro tener que actualizar a quienes deberían saberlo ya y no lo saben, otra de las cosas que me hacen darme cuenta de en que mundo me tenia sumido el, y si, por muy increíble que parezca, nunca salían en las llamadas telefónicas con mi familia temas tan irrelevantes como, por ejemplo, si me gusta el cafe.

Acabo de desayunar y me voy a mi cuarto, a vestirme para ir a Times Square, a ver a una amiga. Elijo unos jeans , una camiseta a rayas y una sudadera, me pongo un choquer y por ultimo me pinto los labios de un rojo matte. Me recojo mi largo pelo negro en dos trenzas, cojo el movil y la cartera y tras despedirme de mi madre y mi hermano, me voy. Tras media hora de metro, por fin llego a Times Square. Me dirijo a la tienda de Tattoos de Hannah, una amiga a la que conocí en un fin de año aqui, en Times Square. Recuerdo que hacia mucho frío y me acerque a por un cafe, serian las 23:55 y como tarde mucho, me lo perdí. Entonces cuando me quejaba, escuche a alguien, que, como yo, habia tenido una mala idea, y desde ese dia hace unos 2 años que la conozco, pero nunca me ha dado su numero, ya que siempre la encontraba en su tienda de tattoos, hasta hoy, pues en lugar de la tienda de tattoos encuentro una tienda de cupcakes que no tiene nada que ver con lo que antes habia sido aquel local. Me aseguro de que no me he confundido de local, y al darme cuenta de que no, que no le he confundido, y que en efecto, he perdido el contacto con Hannah, decido entrar a la tienda a preguntar.
-Buenos días-saludo-¿Conocen ustedes, o tienen el numero de la antigua dueña?
-Me temo que no, lo siento-se disculpa el chico del mostrador
-Vale, gracias-Me despido en un tono que delata mi decepción

Es cuando voy a salir cuando lo veo, ahí entrando con su pelo perfecto y sus labios carnosos, es el, Pierre. Por un momento pienso que no, que me he confundido y simplemente es alguien que se parece a el, pero al escuchar su voz con acento, confirmo mis sospechas. Mi mente me grita que me vaya, que salga de ahí y vuelva a casa, tal vez para buscar en instagram, twitter o facebook el contacto de Hannah, pero por alguna extraña razón que no logro comprender, mis piernas no hacen caso a mi mente, y para cuando reacciono, el ya se ha dado cuenta de que estoy ahí.

El Momento (Ahora o Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora