Falso Paraíso (Roy)

14 2 0
                                    

La cancion termina y la gente, gritando mi nombre, reclama otra cancion, y yo, iluminado por las luces de colores que inundan el escenario, agarro el microfono y hago una señal al bateria para que toque, Everything about us, una de mis canciones mas conocidas. Comienzan los primeros acordes, la gente grita, estan euforicos, chillan mi nombre, la noche llega a su fin con una de mis mejores actuaciones...

Me despierto, y me topo de bruces con la realidad. Las pequeñas paredes de mi habitacion han sustituido las ya olvidadas luces de colores de aquel escenario, y la gente que gritaba mi nombre se ha esfumado tan rápido como la luz del sol en invierno. Esa frustración que siento por dentro, es la que me hace quedarme un rato mas en la cama, deseando y rogando a mi mente que mis párpados vuelvan a cerrarse y asi poder transportarme de nuevo al paraíso.
Tras el irritante sonido del despertador que me recuerda que ya han pasado diez minutos desde que sonó por primera vez la alarma, decido levantarme, otro dia mas, en la misma realidad de mierda.
Camino todavia medio dormido hacia la cocina, donde compruebo que mi padre no ha llegado todavia, y al confirmar mis sospechas, enciendo mi altavoz, conecto el movil y pongo una cancion al azar, suena, para mi agrado, YOUTH de Troye Sivan.

Esta terminando la cancion cuando escucho el ruido de las llaves en el cerrojo, por lo que, movido por el miedo y la sorpresa, desconecto el altavoz, apago el movil, y rapidamente me siento para beber el cafe que se me ha quedado medio frío. Como es de esperar, en el umbral de la puerta se encuentra mi padre, con un aspecto que claramente refleja lo que ha estado haciendo estas ultimas horas: beber. No respondo, con la esperanza de que ni siquiera se fije en mi. Por desgracia, se le cae la botella de vodka que lleva en la mano por lo que grita:
-Tu, puto subnormal, ¡limpia esto ya!
Yo, rapidamente voy a coger la escoba, y por suerte mi padre se dirije hacia el cuarto, a lo que normalmente suele hacer despues de volver de una noche asi: dormir.

Me quedo allí, en medio de la cocina, barriendo los cristales y restos de vodka que aquel que dice ser mi padre a derramado, mientras tarareo Everything About Us, la cancion con la que unas horas antes he acabado un concierto imaginario, tan lejano a la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Momento (Ahora o Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora