11

71 2 0
                                    

Los chicos habian empacado...dispuestos para dormir...descansar para mañana irse de viaje y tranquilos...

Cada uno...fue a su respectiva habitacion a dormir...

****

Jimin:yoongi podemos hablar...por favor

Yoongi: jimin quiero dormir dejame por favor...*serio*

Jimin: yoongi noo...no me ire entrare si no me abres

*no responde*

jimin entra en la habitacion,encontrando a yoongi acostado chateando y ademas encontrandolo solo en pantaloneta...

Jimin: suga?

Yoongi: te dije q te fueras...vienes aqui a pedirme perdon porque solo sentiste
L...

Jimin besa a yoongi callandolo...

Yoongi : ah jimin... crees q con un beso te perdonare ni loco...fui como un tonto a tu habitacion a pedirte perdon por lo q te dije y tu me echas quien te crees...mi vida estaaba feliz al fin alguien me entendia ustedes han sido mi familia...tengo hermanos pero ellos me tratan invisible primero mi padre despues mi madre y ahora tu mi vida no podria ser mas horrible...empieza a llorar mi madre era lo q yo mas amaba en esta vida... cuando murio mi vida se derrumbo tal vez el mundo no me quiera aqui...y q tal si me voy donde estan mis padres?

Jimin: y-yoongi yo te quiero mucho por favor no pienses eso...lo siento por echarte pero enserio me enoje...enserio perdoname...tu vida va a estar mejor ya lo veras no pienses en nada grave por el estilo...tu papa y tu mama estan mejor en el cielo tu mama debe estar feliz por lo q has logrado...asi q no te desanimes estare aqui para ti...

Jimin le dice esto a suga mientras limpia las lagrimas del mayor...jimin para sentirse mejor lo besa tal vez necesitaba un poco de amor, suga le ha dado paso a su lengua solo queria disfrutar el momento...luego jimin se retira y va a su habitacion a dormir...

No sabia q yoongi habia tenido una vida asi...enserio me sentia mal por hecharlo en el viaje le dire todo lo q siento por el.. *pensaba jimin mientras trataba de dormir*

****

Ah!! No por favor...mama no no te vallas no me dejes MAMA!!!! Yoongi grita mama mientras este tenia un sueño horrible eran las tres de la mañana...todos se asustan por el grito q pega yoongi y corren a la habitacion de el...

Los chicos entran encontrando a suga sentado en el borde de su cama...con la cabeza tapada y sudando..

Jin:bebe? Estas bien?

Yoongi: n-n-noo solo quiero morirme recordar a mi mama solo me pone peor me persigue en mis sueños...

Tae: yoongi por favor no digas eso...*empieza a llorar*

Jungkook: yoongi ponete a pensar...tu mama te persigue en tus sueños porque quiere q estes feliz y la dejes descansar...mi papa ya se murio desde eso me costo pero ahora estoy feliz porque se q esta en un lugar mejor creeme...

Hoseok: suga estaremos contigo en todo momento solo duerme...tal vez el viaje sea algo q te tranquilize...

Namjoon: jimin!!quedate a dormir con suga...

Jimin: ok...lo hare solo quiero cuidarlo...

Yoongi:gracias chicos *debil sonrisa*

Los chicos van a su respectiva habitacion mientras q jimin se queda con el...

Yoongi: jimin porque haces esto por mi?

Jimin:porque en verdad te quiero yoongi *sonrie*

Yoongi: soñe con mi mama soñe q...

ERES MIO ![YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora