Jimin se desperto y se vistio...Ag!! Decia jimin mientras se paraba de la cama...
Jimin: yoongi despierta *lo mueve*
*no responde*
Jimin: yoongi anda levantate *mas fuerte*
Yoongi: agsh otros 10 minutos...
Jimin: quiero cojer...
Yoongi: enserio? *sonrisa*
Jimin: claro que no tonto apenas y puedo caminar...aver levantate
Yoongi: ah q molesto eres...
Tae: noo!!! *gritando*
Yoongi: ese es tae? Mierda corre
Jimin: esperame...me duele...
Yoongi: que paso ? *agitado*
Tae: la madam dejo al mesero...esto no puede ser sierto...
Jimin: ah estupido me hiciste correr para nada!! Y estoy cansado me duele todo...
Hoseok: y eso porque?
Jungkook: shh usa tu imaginacion hoseok oh jaja que les dije que no iba a poder caminar
Hoseok: con razon sentia golpes en la pared...
Yoongi: ah!! Donde esta jin y namjoon?
Jungkook: se fueron a...
Jin: hola mis pequeños hijos...mama jin llego...les tengo q decir algo...
Tae: aver?
Jin: tenemos que volver para corea que por el bien de nosotros nos fueramos de aca...
Namjoon: si no nos dijeron porque pero vallan a empacar...
Tae:awww *triste* y yo no vi un mono *puchero*
Yoongi: que mas quieres? con ese maldito mapache basto...
Namjoon: bueno eso no importa ahora...vallan a empacar... ahh yoongi!!!
Yoongi: si?
Namjoon: nos encontramos a tu amiga yasu dijo que iria a la casa q queria hablar contigo...
Yoongi: "que hace aca ah de q me querra hablar...ah" penso - mm bueno...
****
Yasu: yoongii !!! *corre y le da un abrazo* oh hola chicos
Miembros : hola yasu *sonrisa*
Yasu: que tal el viaje?Yoongi: hola estuvo bien y que haces aqui...
Yasu: yoongi podemos hablar? A solas
Yoongi: si claro ven a mi cuarto...
Jimin: yoon...!!
Jungkook: jimin tranquilo no pasara nada...
Jimin: jum en esa chica no se puede confiar...esta loca por yoongi ire a vigilarla...
Tae: jaja escena de celos...pues ve aver q ves
****
Jimin escucha la conversacion...X: bueno yoongi esque estoy aca porque tu me gustas...y quiero q seamos novios *sonrie*
Yoongi:p- pero yusa yo solo te quiero como a mi mejor amiga te quiero mucho... pero ya tengo a alguien...
X: ah si y quien es la puta?
Yoongi: eh yasu no es ella es el...es jimin *nervioso*
X: que estas loco... dejo mi viaje para venir hasta aca y tu me dices que ya tienes a alguien y peor que es hombre solo pasemos un rato ya veras dame un beso mejor...
Yasu se le acerca a suga acorralandolo pero jimin lo ve y no resiste... entra tirando la puerta y en par de segundos yasu estaba en el suelo...
Yoongi:jimin dejala...
X: ya veras jimin y tu tambien suga por rechazarme saben con quien se estan metiendo...esto no quedara asi...*molesta*
La chica sale asotando la puerta...
Jin:adios yasu!! Yasu? Aver q le hicieron...
Jimin: bueno esque iba a besar a suga y pues entre y era tanto el coraje q la hize caer...
Namjoon: que estas loco como pudiste y q dijo o q?
Yoongi: dijo q esto no quedara asi...tengo miedo de lo que pueda pasar su papa es poderoso y el haria cualquier cosa por ella solo por verla feliz...
Jungkook: no te preocupes te cuidaremos hasta que todo se calme...
Los dias pasan y no hay rastros de yasu... jimin y suga iban muy bien conociendosen mas...hoy era el dia en que jimin le pediria a yoongi ser su novio...con una calida sorpresa...