Mi vida llevaba muchas dificultades...momentos tristes, felices, amargos, dulces, todo tipo de pensamientos y dolor pasaban por mi mente...mi mama me ha hecho mucha falta... los doctores me dijeron que estuve en coma pero yo solo pense que fue en dia en esos "meses" estuve con mi mama tan feliz yo solo me queria quedar con ella y con mi papa...ese lugar era tan bello aunque yo no estuviera muerto cuando estuve en coma por alguna razon senti como si estuviera en el paraiso y no me queria ir de ese lugar yo no podia ver a mi madre pero al escuchar su voz senti mi alma volver ahi fue cuando aprete la mano de jimin...
Por alguna razon mi mama me habia dicho que me tendria que quedar...un chico me necesitaba ella en verdad estaba contenta con lo que yo habia logrado...esas palabras de mi mama llenaron mi corazon...pero me senti triste al no volver a compartir con ella yo la amo demasiado y la quisiera tener a mi lado "pensaba yoongi"
Yoongi- decia jimin con la voz ronca mientras que rodeaba con su brazo la cintura de yoongi
Mmmm-decia yoongi mientras quitaba su brazo para ir al baño
Mmmm pa donde vas bebe- decia jimin mientras frotaba sus ojos...
Yoongi: para el baño ya vuelvo...
Ven aca- dijo jalando a yoongi del brazo hacia el para darle un dulce beson...
Jimin d-dejame- decia entres sollozos del beso...
Jimin no le hace caso y sigue...sus labios mojados recorrian los escalofrios por todo su cuerpo...yoongi aunque tenia dolor solo se dejo llevar y metio su lengua entrelazandola con la de jimin- mmmmgh-...varios minutos despues los dos se separan por falta de aire...
Jimin: mmgh dame otro
Yoongi: no enserio voy al baño ya me siento mejor
Jimin: te acompaño
Yoongi: mm no solo esta a una esquina no te preocupes...*sonrie*
Yoongi se desviste a la vista de jimin...jimin solo podia observar con deseo... y se pone un bluying azul claro con una camiseta negra y los zapatos favoritos ademas tenia una chaqueta color verde...
Yoongi: siento como si me violaras con la mirada
Jimin: que crees que hago *muerde su labio inferior*
Jimin gatea al lado de suga sensualmente...tocandolo y sobandole su miembro repetida veces.
Cada vez con mas deseo...
Mmmg jimin dejame - decia yoongi mientras se apartaba de su lado - si me amas no solo pienses en sexo - decia un yoongi molestoJimin: mm en verdad te amo yoongi ve al baño...
****
Oh no ese no puede ser maik...si jimin me ve con el de seguro me castraria...*pensaba yoongi mientras salia del baño*Suga sale escabullidamente pero ya saben la gran suerte de yoongi...
Doctor: yoongi!!!