Jin: chicos reunion familiar...
Tae: hola mama jin
Jimin: ah hola mami
Namjoon: yo no existo... o q? Los ayudare a hacer
Jungkook: papa hola
Jin: suga, jimin? Quieren compartir algo con el grupo...
Yoongi : eh no porque o rayos se me olvido algo en el cuarto jimin acompañame...
Jimin: oh si suga
Jin: no tan rapido jovencitos...vengan aca...
Ustedes tienen algo?Jimin: ah jajaja yoongi jaja
Yoongi: jaja puff
Namjin: no pues ayer tae los vio besandosen...en una banca no dijimos nada porque creimos q fuera incomodo pero es hora de que lo asuman...
Jimin y suga se sonrojan al instante...
Yoongi: no pues la verdad si nos besamos pero por ahora solo somos amigos *sonrie*
Jungkook: bueno por ahora jaja despues compraran un vibrador...
Jimin: tu que sabes ya usaste uno con bamban
Hoseok se rie...pero tae mira feo a jimin y a hoseok...
Tae: chicos saben que estoy con hoseok...pero no creen q no me duele q la persona que uno amo la engañen?
Jungkook: pero tae perdoname no lo quize hacer
Tae:no toda la vida es pedir perdon jungkook
Un incomodo silencio los abraza...pero eso suga lo interrumpe
Yoongi: j hope!!!!!! *grita*
Tae: jajaja pendejo que susto...
Hoseok: miren chicos es el segundo dia que estamos aca en esta selva se podria decir y no hemos hecho nada productivo q les parece si hacemos como una fiesta aca y la pasamos bueno...tomando etc...
Jin: mis niños no pueden tomar
Tae: ah vamos mama jin dejanos
Jin: bueno pero rap monster los vigilara
Namjoon: ah yo porque...eres la mama
Jin: y tu eres el papa asi que callate y ayudame...
****
yoongi: sho te te amuhh chimin *ebrio*Jungkook: creo que alguien ya se emborracho jaja...jimin tienes q aprovechar...
Jimin: mm y si no amanezco vivo?
Hoseok: pues moriras contento...
Yoongi: chicos me voy a ippp a dormir...adioshh
Jimin: esperame yoongi...
Tae: bueno pues tapesen los oidos no queda de otra...
****
Yoongi: me bañare...huelo a pura cerveza... *un poco menos borracho*
Jimin: suga? Me puedo bañar contigo...andale di que si...
Yoongi: esq y...
Jimin besandolo lo calla haciendo que entren al baño...
Ahh mmm!! Decia yoongi mientras que jimin sobaba su erecto miembro...j-jimin para...-jimin no le hace caso y sigue en par de segundos deja a yoongi desnudo...pues yoongi no se queda atras y hace exitar a jimin haciendo lo mismo con su miembro...mmm ahg yoongi ajg sigue...en un abrir y cerras de ojos estos dos chicos ya estaban desnudos...
Yoongi:*rie*
Jimin: de que te ries idiota...
Yoongi: jaja ya esta duro...
Jimin: ah idiota eso lo cauzas
Ademas estar seguro?
Yoongi: por favor jimin solo dame placer...En el baño solo se escuchaba gemidos aunque no les preocupa mucho...
Ahs mmm...senti como yoongi jugaba con mi pene mientras se masturbaba pasaba su babosa lengua por la punta de mi pene enserio me exitaba...en un abrir y cerrar de ojos mi miembro erecto estaba tomalmente entrado en la boca de yoongi...su lengua estaba mojada por el preseminal mio,yoongi seguia masajeando mi miembro mientras me besaba...yo estaba tan exitado que ni podia tocarlo me costaba mucho pero tome valor y ahora fui yo el que estaba jugando con su miembro...
Ash jimin me...me vengo...- yo con mi lengua jugaba...hacia circulos en su pene...en un vaiven senti como yoongi me decia que parara yo simplemente no le hize caso y segui chupando su erecto miembro... senti como el semen de yoongi entro a mi boca...Yoongi: ah jimin lo siento...
Yo solo lo trague y prosegui metiendolo y sacandolo de mi boca...
Yoongi: ah jimin por favor ya..ven vamos a la cama...
Jimin asiente pues la verdad queria a yoongi dentro suyo y rapido...yoongi es el primero en salir y tira fuertemente a jimin a la cama haciendo que este quede debajo de el...
Yoongi: jimin no te quiero lastimar...
Jimin: ahh solo metelos...
Yoongi rapidamente lubrica sus dedos y los mete uno por uno mete el primer dedo- ahh y-yoongi ash- jimin se retorcia pero de placer...suga mete su segundo dedo un poco mas fuerte hasta q mete el tercero haciendo gemir fuertemente a jimin...-joder yoongi metela ya por favor...
Yoongi saca un condon pues llevo algunos al viaje por si algo... rapidamente yoongi le hace masajes a jimin en su miembro... a yoongi lo exitaba los gestos de jimin haci que lo queria ver sufrir lo que hizo fue que yoongi empezo a sobar su miembro en la nalga de jimin...-ashh metela!!- tranquilo jimin me encanta ver tus gestos- ah metela!!- yoongi no aguanto mas pues necesitaba de jimin...yoongi mete su pene a la estrecha entrada de jimin haciendolo gemir de placer...-ashh mas rapido- yoongi da fuertes golpizas a la entrada de jimin su pelvis chocaba con las nalgas de jimin...yoongi hacia un vaiven metia y sacaba su pene al entrar cada vez lo hacia mas y mas duro... las varandijas de la cama sonaban contra la pared cada vez mas...jimin se hizo boca arriba enrollo sus piernas con las de yoongi para dar mas placer y quedar asi aun mas juntos...
-Yoongi me vengo...-pronto jimin llena la mano de suga de semen...-sus cuerpos estaban pegados por el semen se besaron con lujuria cuando controlaron su respiracion yoongi se hizo al lado de jimin y lo abrazo...Jimin: joder queria mas...
Yoongi: pervertido ah jimin te amo...
Jimin: yo tambien te amo yoongi...
Estos dos chicos durmieron desnudos...abrazados y entrelazados...