SEXO Y AMOR

1K 6 0
                                    

Knukles y Zira se encontraban
ya->fuera del alcance de miradas ajenas(a su intimidad y romance)
*Cuando la pareja estaba ya junta(en un lugar tranquilo dice Knukles a Zira:¡Ven aquí,Zira!
¿quieres estar junto a mi?¡pués ven,aquí conmigo!
¡en este lugar en el que estamos los dos solos,nadie verá lo que haremos, juntos!
¡así que ven,y no te preocupes por nada!
Zira le dice a Knukles:¡De acuerdo!
(Tras las palabras que Zira le dice a Knukles->va hacía donde estaba él y le dice:¡Seguro que estaré muy bien,contigo Knukles!)
Knukles le dice a Zira:¡Junto a mi,siempre querrás estar!
¡Oh,si!¡oh si,querida Zira de mi corazón!
Zira mira a los ojos de Knukles y le coge las manos diciéndole a él:¡Si,mi querido Knukles!
(Tras aquellas palabras que le dice Zira a Knukles->ella se queda un rato pegada al pecho de su chico y escucha(los latidos de amor de su corazón por ella)
Knukles que estaba con Zira le dice mirándola y acariciándo su cabeza con una de sus manos:¡Se,que te quiero Zira!¡y te amo tanto,desde que nos hemos conocido en esta isla en la que nos encontramos!
¿tu me quieres,a mi?
Zira le dice a Knukles acariciando sus cabellos:¡Claro que te quiero!
¡eres encantador y una muy buena persona conmigo y con los que te rodean!
¿podemos besarnos ya o algo,Knukles?
*Knukles le dice a Zira:¡Venga,vamos!
(Zira y Knukles tras aquellas palabras que dijeron->empezaron juntos a darse amor,mimitos,besos,toquetearse, darse abrazos apasionadamente,hacer el amor y darse cariñitos)

Sonic y ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora